¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Daré un resumen de lo que paso en la conferencia de Microsoft, estuvo regular su conferencia tuvo buenos títulos pero a la vez no muy buenos, pienso que Sony y Nintendo la destruirán xdd. Si hay una falla con algún vídeo díganmelo.
Microsoft

-Comenzó con el nuevo trailer gameplay de Call of duty Modern warfare 3:
Call of Duty: Modern Warfare 3 Gameplay Demo Developer Walkthrough [HD] (XBOX 360/PS3/PC) [E3 2011]
-Luego se mostro un ideo de Tomb Raider
Tomb Raider 2012 [E3 - 2011] gameplay XBOX360 (GAMESPOT)
-Despues se mostro el nuevo avanze de Mass Effect 3 con Kinect con rel reconocimiento de voz por ejemplo.
Mass Effect 3 E3 2011: Microsoft Press Con Kinect Walkthrough (Stream) HD
-Ghost Recon: Future Fighter mostrado con kinect con la modificacion de armas me he quedado sorprendido.
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier - Геймплей с E3 2011
-Video de Gears of War 3
Gears of War 3, E3 2011 Gameplay
-Crytek le cambio el nombre de Kingdoms a Ryse.
RYSE - E3 2011 Gameplay!
-Se anuncia oficialmente Halo: Combat Evolved Anniversary,nueva ersion del juego orignal en HD, con una nueva camapa y modo cooperativo.
Halo Combat Evolved Anniversary Trailer Gameplay E3 2011
-Forza Motorsport 4 a la venta 11 de octubre
Forza Motorsport 4 - E3 2011 Gameplay Trailer !
-Fable: The Journey con soporte para kinect
Fable: The Journey - E3 2011 Gameplay !
-Disneylan Adventures con soporte para kinect
New E3 kinect Disney adventures
-Star Wars Kinect
Star Wars Kinect - E3 2011 Gameplay !
-Acaban con Halo 4
Halo 4 - E3 2011: Official Teaser Trailer
Ningún vídeo de lo de Minecraft para Kinet y Xbox 360????

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo de minecraft fue un anuncio rápido xD
Muy floja, la verdad. De la Conferencia solo me llamó la atención el reboot de Lara, que pinta espectacular, y el Mass Effect 3, que lo del Kinect me ha molado cantidad.

Preveo Xbox 720 para finales de 2012-2013.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻