¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Física o Química está llegando a su fin, estos miércoles de Junio-Julio serán los últimos capítulos de la exitosa serie de España. En el capítulo de hoy, titulado "Nunca te olvides mi nombre" , se han cargado a otro de los protagonistas que más "fans" o vida le daba a la serie. Fer murió tras un escopetazo por parte de Toño.
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué creen que pasará en los próximos caps?
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué creen que pasará en los próximos caps?
Estuve muy tenso todo el capitulo pero lo que no me agrada mucho es que todos los actores antiguos se vayan, va a pasar como una serie española de hace años.
Eso dijeron en la tercera temporada, que se acabaria y ahi sigue :S La verdad, espero que no...
Eso dijeron en la tercera temporada, que se acabaria y ahi sigue :S La verdad, espero que no...
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
esto parece Primeval; de personajes antiguos solo quedan 1 o 2...
a ver cuantos quedan vivos para el final -3
a ver cuantos quedan vivos para el final -3
No lo habría hecho si Álvaro hubiera evitado forcejear con él. Pobre David, estuve hasta la 1:15 despierto, ok.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no se para que le matan, para lo que les queda en tele, que hubiera terminado todo y punto, aunque necesitaban subir audiencia, ya que lo pasaban tan tarde ...
Y no me gustan para nada estos momentos tan tristes, y tan.. 'sangrientos'
Y no me gustan para nada estos momentos tan tristes, y tan.. 'sangrientos'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo desde la muerte de Rubén, hermano de Julio, quedé traumado... okno XD
Pero era tenso el capítulo. Veía que estaba Toño apuntando y decía "Fer no te muevas. Fer no hagas nada idiota. Fer..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
Pero era tenso el capítulo. Veía que estaba Toño apuntando y decía "Fer no te muevas. Fer no hagas nada idiota. Fer..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
Hasta ahora no he visto una serie o película donde salgan una pareja de gays, sin que uno muera XD, no me gusto nada ese final, pero pues es lo que hay; siempre pensé que si se iban a quedar juntos, creo que hubiera sido lo mejor.
Hasta ahora no he visto una serie o película donde salgan una pareja de gays, sin que uno muera XD, no me gusto nada ese final, pero pues es lo que hay; siempre pensé que si se iban a quedar juntos, creo que hubiera sido lo mejor.
Uno de mi facultad ha dicho lo mismo que tu :roto2:
A mi personalmente me la suda, asco de serie, asco de actores, sobreactuan todos...
Uno de mi facultad ha dicho lo mismo que tu :roto2:
A mi personalmente me la suda, asco de serie, asco de actores, sobreactuan todos...
Si tio pero para ver en telecir(N)co el salvame y las polladas que hacen, prefiero ver las series de antena 3
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Si tio pero para ver en telecir(N)co el salvame y las polladas que hacen, prefiero ver las series de antena 3
No compares dios, esque antes veo dora la exploradora, que salvame :roto2:
No compares dios, esque antes veo dora la exploradora, que salvame :roto2:
Mucho mejor seria ver dora la exploradora con nuestra mochila mochila mochila que me tiene hasta los cojones la puta cancioncita
El problema, es que antena3 coló la serie entre mis anuncios.
Yo ya no sé si programan publicidad y no las series, porque echan cada 5 min.
Echaron una pausa de 20sg, en la que conté 167sg ...
Yo ya no sé si programan publicidad y no las series, porque echan cada 5 min.
Echaron una pausa de 20sg, en la que conté 167sg ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala, que explícito el título, cambialo, suerteque yo ya había visto el capi...
Ala, que explícito el título, cambialo, suerteque yo ya había visto el capi...
Esque en el fondo eres una princesita tu tb y lloraste :D!
¿Esto es un concurso de ver quien mete un spoiler más gordo? Venga, superadme: en perdidos, todo es un sueño de Vincent.
Fail, ya han cambiado el título del hilo. Igualmente el spoiler nada más ver el mensajes es bueno...
Fail, ya han cambiado el título del hilo. Igualmente el spoiler nada más ver el mensajes es bueno...
¿Esto es un concurso de ver quien mete un spoiler más gordo? Venga, superadme: en perdidos, todo es un sueño de Vincent.
Hombre, si no se han enterado ya por los 50mil anuncios que han puesto sobre esto en antena3...
Mira que yo no veo la tv y me he enterado xd
Ni idea, yo veo la tele aún menos que tú, porque no me he enterado de nada de nada xDDD. Pero vamos, siempre hay alguien que evita todo spoiler y esto jode.
¿Esto es un concurso de ver quien mete un spoiler más gordo? Venga, superadme:
¡¿!¿¡Ahora de quién es el spoiler!?!?
Y de acuerdo con Aszune. Eso ya lo sabía todo el mundo por los anuncios de Antena3...