¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
laconha?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

- Es argentino
- No tiene idea de fútbol

!.:.!JeSuS!.:.!
o Camy

laconha?

Jorge dice:
eres rapido cabron

Te toca.
De Cantabria.

Es obvio. Mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De Cantabria.

Es obvio. Mucho.

luca tagliari

o Camy

Hola, jesús es venezolano xD

Savio?
Luca?

o Camy

Yo no soy argentino jajaja

ke
De Cantabria.

Es obvio. Mucho.

vos?

Soy Nightmares para los old school! besos

luca tagliari

Vas.

Ay que onda menssssss ni que todos supieramos la ciudad donde viven los demas XD  :juju:
Oye sois unos buitres :C

No dejan postear XD

Ay que onda menssssss ni que todos supieramos la ciudad donde viven los demas XD  :juju:

Cantabria no es una ciudad putaso.

Yo no soy argentino jajaja

Pensé que lo eras XDD!  :-*

Exactamente, lo mismo digo yo.

Pues como todas ya se saben todo de las demás zorras pues yo no.  :-\

Vas.

el puto amo.
tengo que parar con el F5.

- Es del Athletic.
- No hace falta que de más pistas.

el puto amo.

- Es del Athletic.

¿Dylan¿

Podrían decir gente que no se la pase única y exclusivamente en el subforo deportes? es que ni me paso por alli xd

el puto amo.

- Es del Athletic.

Ikaos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
ikaos..

Y daaaaaale con deportes.

XDDD podrían poner otra pista aparte de deportes? :chicle:

Podrían decir gente que no se la pase única y exclusivamente en el subforo deportes? es que ni me paso por alli xd

1+

Soy Nightmares para los old school! besos

el puto amo.

- Es del Athletic.

iKaos

Cantabria no es una ciudad putaso.

entendiste lo que queria decir cabronazo region pueblucho como mierda se le diga en tu pais

XD? siempre ganan los mismos y ponen de futbol nomas!!!!!! stop the show