¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Pues eso, nunca me presente y aprovechando que ya es 28 en España y es el dia en que cumplo 2 años en este fantastico foro que si bien no lo he dejado pese a mis ausencias notables en los ultimos meses he decidido presentarme como si fuera un usuario nuevo. Pues ahi va, me llamo José obviamente lo podran notar por el nick que cargo, conoci el foro cuando era algo de calippo y buscaba algo en google acerca de el producto y me salio la web, soy de México, quizas algunos se acuerden de mi y otros no, no suelo postear mucho en estos ultimos meses, ya que no veo el foro a como lo veia desde que me cree el usuario, pero tratare de ser mas activo como antes, y bueno creo que es todo xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido a foro y léase las normas.
Por cierto, ojalá celebres bien estos dos años con una victoria del Barça.
Usuario
Miembro oro
Bienvenido a foro y léase las normas.
Por cierto, ojalá celebres bien estos dos años con una victoria del Barça.
Espero asi sea, siempre le he ido al Barca, apoyo al Chicharito como cualquier otro mexicano apoya a su compatriota pero no me espero una victoria por parte del Man U, aunque si me pondria feliz si metiera un gol aunque perdiera su equipo ya sea por cualquier resultado, en fin, gracias Adrian, si claro me leere las normas tenlo por seguro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Dedos mágicos
Bah... Yo llevo más, y sin presentarme.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bah... Yo llevo más, y sin presentarme.
Same here
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Hola Jose!
Bienvenido y todavía estas a tiempo de cambiarte al américa
Usuario
Legendario I
Yo me presenté un año después xD
Usuario
Miembro oro
Hola Jose!
Bienvenido y todavía estas a tiempo de cambiarte al américa
Nunca, ni aunque el equipo lo dejara de manipular tanto Televisa.
Yo me presenté un año después xD
Pues yo aproveche que eran los 2 años en este foro, porque si tenia pensando hacerlo cuando cumpli el 1 año aqui pero nunca lo hice