Los extrañaré mucho, me iré del foro medio año.. Para diciembre yo creo que ya vuelvo. =)

¿La razón?

Me van a tener que internar en un internado, por mi mala conducta, indisciplina, etc stoy muy dolida por eso.
en el Instituto Saarne de California, sí, hasta tendré que viajar para ir hasta allá

Los buenos momentos que he vivido con ustedes fueron maravillosos, Los quiero
Atentamente: Wendy  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós. ¿A Califronia? LOL
Pues a ver si nos vemos en diciembre  ;).
Adiós de nuevo.

o/
/|
/\

I am the bone of my sword.
27 mensajes dan para muchos buenos momentos eh? bueno, pásalo bien por allí y vete a fiestas en plan American Pie.
Deja de mentir ya por dios. Si quieres llamar la atencion no es necesario inventarse cosas. Primero el perro ese que te encuentras en la puerta de tu casa y pones una foto falsa cuando lo vi me di cuenta que era una mentira supongo que sacarias la idea de un tema que habia sobre un gato recien nacido que habia antes. Y ahora dices que por tu indisciplina te llevan al instituto saarne de california? El instituto saarne es un instituto ficticio para enfermos mentales.
Que por cierto es de una pelicula que se llama Orphan.

Deja de mentir ya por dios. Si quieres llamar la atencion no es necesario inventarse cosas. Primero el perro ese que te encuentras en la puerta de tu casa y pones una foto falsa cuando lo vi me di cuenta que era una mentira supongo que sacarias la idea de un tema que habia sobre un gato recien nacido que habia antes. Y ahora dices que por tu indisciplina te llevan al instituto saarne de california? El instituto saarne es un instituto ficticio para enfermos mentales.

¡ZASCA!

Venga chavalita, a llamar la atención a otra parte.

Me explicas a mí  XD????

No me importa sino me crees, en 2 horas me voy al aeropuerto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es sorprendente lo rápido que se hacen las matriculas ahora en un día tienes colegio nuevo y pasajes de avión. Además las clases en EEUU acaban pronto pero a ti no ya que en el manicomio al que vas las clases nunca acaban. Vete a colarsela a otro.

Es sorprendente lo rápido que se hacen las matriculas ahora en un día tienes colegio nuevo y pasajes de avión. Además las clases en EEUU acaban pronto pero a ti no ya que en el manicomio al que vas las clases nunca acaban. Vete a colarsela a otro.

Oye tu vienes de prepotente o qué a insultarme???
Hice este tema para comunicarles que me mudo, no para que me venga a insultar un desconocido.
Vaya gente eh..

Solo te he dicho que pares de mentir no te he insultado.

Oye tu vienes de prepotente o qué a insultarme???
Hice este tema para comunicarles que me mudo, no para que me venga a insultar un desconocido.
Vaya gente eh..

Manicomio, colársela, inventarse cosas para llamar la atención, ¿NO TE PARECEN INSULTOS?

chao! pasatelo bien... ya andate que pierdes el avion

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Manicomio, colársela, inventarse cosas para llamar la atención, ¿NO TE PARECEN INSULTOS?

Manicomio es un centro para enfermos mentales y que solo estaba citando y el resto no son insultos.

Manicomio es un centro para enfermos mentales y que solo estaba citando y el resto no son insultos.

En pocas palabras me llamaste LOCA, y no lo estoy , ¿cierto? ¿cierto? ah ah?

Pero por qué le respondeis...

Aunque lo piense no he dicho nada pero si quieres reportame.
Por cierto al internado vas sola o con tu "daddy"?

Pero por qué le respondeis...

Pues me cayó mal y LE TUVE QUE RESPONDER  >:(

Pues me cayó mal y LE TUVE QUE RESPONDER  >:(

Se refería a ti no a mi. Corre que pierdes el vuelo.

Se refería a ti no a mi. Corre que pierdes el vuelo.

Deja de insultarme o voy a llorar y me pondré triste por culpa  >:(

Deja de insultarme o voy a llorar y me pondré triste por culpa  >:(
Uiii que pena ella que se va a poner a llorar  :'(

Uiii que pena ella que se va a poner a llorar  :'(

REPORTADOS TODOS por querer desviar mi tema, insultarme y envidiar que yo me voy a California y vosotros no ;D