¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de habbos, bueno pues yo soy nuevo en esto pero espero aprender rapidamente, xD y creo que lo are bueno pues quiero precentarme, no llevo mucho tiempo en habbo mas o menos 1 Año y solo pertenesco al Hotel (Hispano), xD ya que no me gusta registrarme en los demas que no tengo ni idea de el Idioma.

Y aparte me da Hueva usar el traductor en algunas ocaciones asi que me pueden llamar BLOKERVIP, por el momento espero aporte algo que sea Nuevo xD y ayudar en lo que Pueda, este es mi primer mensaje aqui asi que disculpen la ortografia xD hooo que va, anadien le importa eso.. Bueno en breve para no aburrir.

Soy chevere, amigable, aveces me gusta echar Relajos, Y lo demas me iran conociendo en el Foro y en los temas, Bueno eso es todo espero cumplir las normas tambien. Ya que aveces se me Olvidan xD .. Pero intentare hacer lo mejor.!

PD: Ya habia visto el foro y la web antes.. (Muy buena porcierto!)  :wikii:
Hola, bienvenido al foro y pasala bien 
El abuso de formatos está prohibido en este foro, te recomiendo leer las normas
Bienvenido Bloker, ya nos conocemos, cuando queriamos ser adms en un gruopo, al final fuiste tu
Bienvenido  :%:

¡Bienvenido xBLOKERVIPx!, recuerda leerte las normas :laugh:

acá donan?
bienvenido !!  :juju:
xD gracias por los que me dieron la Bienvenida  ;D ... y tambien por los que no lo hicieron xD .. lo importante es que les agrade y hacer mas amigos, y relacionarme mas en esto de Habbo para hacerme mas adicto xD  ::) ... Bueno ya tengo algunas experiencias ya que he pertenecido a varios foros, espero aprender mas..  :laugh: