¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, soy Mr.Suffle y soy un nuevo usuario en HabboS, algunos ya me conocereis por lDescodificador cuenta que ha sido expulsada de Habbo.
Intentaré ser de los mejores usuarios, traer buenos aportes, noticias y demás, no puedo dejar muchos datos ya que está contra las normas pero bueno, ya me conocereis poco a poco
Intentaré ser de los mejores usuarios, traer buenos aportes, noticias y demás, no puedo dejar muchos datos ya que está contra las normas pero bueno, ya me conocereis poco a poco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te digo amigo Mr..
shuffle le digo a otro user..
PUES.. BIENVENIDO AL FORO.. Sería bueno que te leyeras las Normas... Y QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA.
shuffle le digo a otro user..
PUES.. BIENVENIDO AL FORO.. Sería bueno que te leyeras las Normas... Y QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA.
¡Bienvenido Mr.Suffle!, recuerda leerte las normas :laugh:
acá donan?
Bienvenido que te la pases bien, Leete las normas :pbla:
Salu2.
Salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas!! espero que trates de serlo y lo seas, mucha suerte
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN POR EL SPAM PERO JURO QUE NO SOY ESE.
pd: Bienvenido a habbos!!
Sufflín :l: Bienvenido
I am the bone of my sword.
Me pareces muy familiar :juju:
Espero que disfrutes del foro, leas temas, respetes las normas y seas un usuario activo
Espero que disfrutes del foro, leas temas, respetes las normas y seas un usuario activo
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN POR EL SPAM PERO JURO QUE NO SOY ESE.
Lo Sabemos.. (eso creo x))..
Igual.. No quiero desviar tema.. Sigamos recibiendo a nuestro compadre.
Me parece que hay una multicuenta por aquí...
...tendré que desempolvar el banhammer
puppet on a string
La verdad parece clon, pero juro que no soy ese. -.-
Si Ustedes el Equipo de Habbos.. Van a decidir.. Banear Por Suplantación.. Está bien... Pero les digo algo.. aquí al que tienen que banear es a Mr.Shuffle, No a Shuffle.
DE VES EN CUANDO DEBERIAN DE ESCUCHAR A LA COMUNIDAD, NO TOMAR DECISIONES USTEDES, MUCHAS VECES POR ESO ES QUE SE COMETEN ERRORES.
DE VES EN CUANDO DEBERIAN DE ESCUCHAR A LA COMUNIDAD, NO TOMAR DECISIONES USTEDES, MUCHAS VECES POR ESO ES QUE SE COMETEN ERRORES.
Pero han baneado a alguien o han dicho que lo harán? Mientras sus IP no coincidan, sólo coincidieron en el nombre y más nada... Es como que un tipo random se cree a Mr.Ernesto. Me molestaré algo, sí, pero mientras no haya pruebas que no soy yo, no lo (o me) podrán expulsar.
Bienvenido Mr. Me hubiera gustado que tuvieras otro nick, así menos confusión xD
Bienvenido Mr. Me hubiera gustado que tuvieras otro nick, así menos confusión xD
Menudo comentario...
Si Ustedes el Equipo de Habbos.. Van a decidir.. Banear Por Suplantación.. Está bien... Pero les digo algo.. aquí al que tienen que banear es a Mr.Shuffle, No a Shuffle.
Era solo que Holo Boy es bien troll y derrepente le salen sus taldos...
Bienvenido.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.