¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo dice el titulo!

Feliz día a todas las madres del mundo y que tengan mucha pero mucha mas vida y mucha mas salud para que estén con ella hasta el día de su muerte.

Una nota de un usuario:

Yo siempre he dicho que a las madres no se le deberia de celebrar solo un dia sino todos, Siempre me pongo nostalgico en estos dias   :uhh: por que me pongo a pensar que no tendre a mi madresita para toda la vida (ojala fuera asi), apapachenlas, consientalas y quieranlas que no te de pena demostrarle el cariño que le tienes por que ya estas "grande" no importa la edad que tengas no hay edad para demostrarle el cariño a una madre.

Un par de car de canciones

que sea el mes de mayo - vicente fernandes

Una recomendación el mejor regalo que le puedes dar a tu madre es que estés con ella todo el día claro y mas este decirle que la amas mucho y que nunca la odiara etc...

FELIZ DÍA A TODAS! En especial a las del foro  :juju:
Kevin el dia de las madres es el martes xDDD
Pero muchas felicidades ella

Kevin el dia de las madres es el martes xDDD
Pero muchas felicidades ella

:S Jaja pero aquí en Colombia se celebra hoy DOMINGO aaaaaaaa XD
Ahhh ok! , pues felicidades a tu mama y a la de los de mas.
Felicidades a las mamis de todos, que las conozco bien

puppet on a string
TE AMO MAMÁ!
ya iba a poner un post asi  ;D
Yo siempre he dicho que a las madres no se le deberia de celebrar solo un dia sino todos, Siempre me pongo nostalgico en estos dias   :uhh: por que me pongo a pensar que no tendre a mi madresita para toda la vida (ojala fuera asi), apapachenlas, consientalas y quieranlas que no te de pena demostrarle el cariño que le tienes por que ya estas "grande" no importa la edad que tengas no hay edad para demostrarle el cariño a una madre.

Aqui les va una cancion hermosisima dedicadas a ellas. (Se la cante de chiquito a mi mama, todo desafinado pero "creo" que le gusto  :%:)

"Señora Señora"- Denise de Kalafe

FELIZ DIA DE LAS MADRES :l:!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya le tengo preparado el regalo a mi mami :juju:
Feliz día a todas la madres, que son lo más hermoso que podemos tener.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En mi país se celebra el domingo que viene xD
En españa fue el 1 de mayo creo. Bueno, pero felicidades a todas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En españa fue el 1 de mayo creo. Bueno, pero felicidades a todas

Si,fue el Domingo 1 de Mayo.
Felicidades a todas sus madres

acá donan?
Yo la felicité... falta darle unos regalitos por allí =D.

¡Feliz Día a todas las madres! c(^.^c)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

En mi país se celebra el domingo que viene xD

Acá tambien, creo, yo no tengo ni idea.
Igual, feliz día a todas 
Pues en Argentina, falta mucho para eso (3er domingo de Octubre) Sin embargo, les dejo una canción dedicada para todas nuestras madres, estén o no presentes.

"El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty)"

IL DIVO - Mama (Subs Español)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Feliz dia para las de vosotros tb  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui en México se celebra el martes le compre algo jeje mi mama es la mjor del mundo

Felíz dia a las mamás de otros países  :l: :l:
Feliz día mamá!

Caracas, Venezuela
Aquí se celebra el 1 de mayo, felicidades:3