Fecha">http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=3716]Fecha de registro: 02 Mayo 2009, 15:24:15
Así es un día como hoy, hace dos años estaba registrándome en el foro, algo que ha hecho que pueda hacer muchas cosas entre ustedes. Son 2 años los que han pasado, dos años en los que vi como cerraba la Habbos Wiki :-\ , también vi y les informe de los grandes cambios que ha sufrido Habbo durante el tiempo que llevo de reportero desde que fui elegido en la segunda edición de la escuela de reporteros, a la cual le debo mucho.
Y han sido ya 2 años, pero se que aun faltan muchos más. Que sepan que me ha encantado el tiempo que he estado con ustedes, tanto en temas, departamentos, quedadas Skyperas, via MP... Y agradezco el tiempo que he pasado con amigos como, Dalex, Sater, Supermisterha, Alber, Holo, Vhiejechu y más que ahora no me acuerdo, pero si he de recordar creo que tendría que cambiar el 2 por el 3, pero si que hay dos personas a las que les debo mucho, me refiero a Ernesto, mi profesor en la escuela y Dante y Savio los míticos encargados de la Wiki. Espero que a todos nos queden buenos ratos para conocernos mejor y más.
Att: El multi-usos :roto2: