¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que después de pasar por un ingreso fuerte, de entender el respeto que ofrecéis la mayoría de vosotros por esta web, vuelvo con ánimos de limpiar mi nombre, con una nueva conducta que me ha otorgado este tiempo que he estado fuera.
(No voy a dar detalles de la operación, no quiero dar pena (episodio triste de mi vida) pero ya os digo que es por mastoiditis y meningitis, aunque si a alguien le interesa, por mp)
Espíritu renovado.
(No voy a dar detalles de la operación, no quiero dar pena (episodio triste de mi vida) pero ya os digo que es por mastoiditis y meningitis, aunque si a alguien le interesa, por mp)
Espíritu renovado.
Buenas Jadero, de vuelta otra vez ;D
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola
Espero que todo lo de la operación haya salido bien y estés mejor que nunca.
Bueno, bienvenido de nuevo :cz:
Espero que te encuentres perfectamente.
acá donan?
Buenas Jadero, de vuelta otra vez ;D
Gracias
Hola
Aún me faltan 3 meses para recuperar toda la audición, pero la operación ha salido fantásticamente bien.
Buen día,
un gusto tenerte de vuelta.
Gracias también.
Bueno, bienvenido de nuevo :cz:
Falta audición, el oído sigue dormido por la anestesia y supura mucho, pero contento de que haya salido tan bien.
Pues si todo ha salido bien, son cosas momentáneas. Ya después estarás mejor que nunca y me alegro ^_^
Me lo imagino todo :-\ Bueno, que bien que estés de vuelta
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues si todo ha salido bien, son cosas momentáneas. Ya después estarás mejor que nunca y me alegro ^_^
Bueno sí, se me olvidó decir que un antes de la operación me dijeron un 'lo de tu oído es crónico', aunque me han dicho que podría volver a mojarlo en meses (el izquierdo, el operado. El derecho, que es operado desde hace tiempo, no).
¿LOL? ¿En serio? ¿¡VOLVISTE!? =D
¡¡¡Re-bienvenido!!!
A ver como te va con tu espíritu renovado.
¡¡¡Re-bienvenido!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿LOL? ¿En serio? ¿¡VOLVISTE!? =D
¡¡¡Re-bienvenido!!!
Espero que bien, la verdad jaja
y tu quien eres? :juju:
El amigo de tu churri trukitrake :juju:
Que sorpresa, rebienvenido Adrian, al menos la zona de deportes no estara tan olvidada ahora
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que sorpresa, rebienvenido Adrian, al menos la zona de deportes no estara tan olvidada ahora
Entre merengues que no pueden celebrar nada, y culés que somos pocos... Es broma.
Sí, es mi foro preferido y estaré ahí mayoritariamente, aunque siempre veo los temas que puedo de cualquier foro.
Jadero, Bienvenido. Me alegro que la operación halla salido bien y que te mejorés pronto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Jadero, Bienvenido. Me alegro que la operación halla salido bien y que te mejorés pronto.
Muchas gracias, en 6 meses o así debería estar al 100% ya, o lo que se pueda recuperar.
Re-Bienvenido! :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VETE A FREGAR ADRIÁN :l:
Welcome back :cz:
FahdFahdFahd

Gracias por la bienvenida, Freddie.
Re-Bienvenido! :juju:
Gracias de nuevo