¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno a partir de este lunes vuelvo de vacaciones y tengo 3 semanas para sacar buenas notas, que ya las sacaba, por eso he decidido dejar esto de habbo y todo lo que lo rodea. Me conectaba y me quedaba ausente sin hacer nada ya me aburria hace volvi a habbo para organizar eventos para habbos ahora que no estoy tampoco tengo nada que hacer ademas Habbo ha cambiado mucho en los ultimos tiempos y no es lo mismo que era antes. Aunque me meta estos dias el lunes ya cierro esto.
OKis, diviértete.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, suerte con tus notas/exámenes, nos vemos :cz:

acá donan?
Mucha suerte en tus estudios y vuelve pronto

Soy Nightmares para los old school! besos
Chao, suerte

Venga tio, agur pues ondo pasa!

Mucha suerte en tus estudios y vuelve pronto

ME parece que no volvere cuando acabe los examenes en mayo me buscare un curro porque en Julio me voy a Estados Unidos un mes a estudiar ingles y en Agosto me voy con unos amigos en furgoneta por toda españa si sacamos el dinero y luego empezaria 2do Bachiller y me parece que no me la voy a jugar en perder el tiempo.
¡¡¡Plagio!!! Me copiaste parte de mi título de mi tema de dimisión... ¡¡¡Te acusaré con mi mai!!!

Pues, te extrañaremos aquí =P, ahora mi pregunta ¿Cuántos años tienes? Digo, por el curro xD...

Suerte en Estados Unidos y en la furgoneta, a ver si logras vender helados con él (xD).

Good luck user.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que te vaya bien en tu vida  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡¡Plagio!!! Me copiaste parte de mi título de mi tema de dimisión... ¡¡¡Te acusaré con mi mai!!!

Pues, te extrañaremos aquí =P, ahora mi pregunta ¿Cuántos años tienes? Digo, por el curro xD...

Suerte en Estados Unidos y en la furgoneta, a ver si logras vender helados con él (xD).

Good luck user.

17 pero ya trabaje el año pasado en una cervecera en la barra supongo que este año volvere
Oh, noo esto es el Kaos!!!!

Suerte con tus notas, estudios... Te esperamos por aquí para tus próximas vacaciones xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Chau, suerte en tus estudios.

Algo que no entiendo: Porque ponen que se van, si realmente salen de vacaciones, o al principio del tema dicen que se van, pero a lo último o cuando comentan dicen quizás vuelvo, cuando dicen así es porque volverán. espero que nadie se halla ofendido con ésto. iKaos nos vemos luego.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues Suerte,
y que te vaya muy bien.
Adios y suerte

Chau, suerte en tus estudios.

Algo que no entiendo: Porque ponen que se van, si realmente salen de vacaciones, o al principio del tema dicen que se van, pero a lo último o cuando comentan dicen quizás vuelvo, cuando dicen así es porque volverán. espero que nadie se halla ofendido con ésto. iKaos nos vemos luego.

No digo que vuelva a esto solo digo que vuelvo a trabajar donde trabaje el año pasado xdd yo cierro esto desde el lunes.
Chau Kaos, suerte en todo lo que hagas