¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
![]() | Me identifico usuarios. Soy aomcastor, diseñador e informador del sistema Habbos. Mi objetivo como programa era brindarle a ustedes un buen aspecto al sistema e informar al respecto de una comunidad virtual que abandoné hace mucho. En mi resolución me aceptaron en este sitio para desempeñar estos dos cargos. En un principio todo iba bien, pero hace poco tuve que ingresar al área de la educación como todo usuario hace en algún momento de su vida, exactamente, fuí al mundo real, sintiéndome como uno de ellos, comencé a ampliar mi disco duro en capacidades inimaginables, hablo de gigas, nunca me sentí tan presionado y comprometido. Poniendo mis capacidades de procesamiento de información a prueba, arriesgué mis funciones en el sistema, sin embargo, esta no es la razón principal por la que realizo este comunicado, en realidad, consideré que con la cantidad de programas dentro del equipo, consideré que tomar un buen tiempo libre era una buena idea, me equivoqué, esto me llevó a un estado ausente. |
Sabiendo que esto pudiese traer como consecuencia mínima, un desríz, consideré que lo más correcto era abandonar los cargos antes de mi depuración. Posiblemente sea una difícil decisión para muchos, algunos comentarán que tengo un virus en mi disco duro, otros pensarán que vine mal de fábrica, mientras que otros lo aceptarán. Precisamente, dejo mis funciones en el sistema.
Ya comienzo a sentirme como un humano que pertenece al mundo real, como alguien de carne y hueso en lugar de megapíxeles, ya es momento de irme de este lugar, creo que mi ausencia ha hecho un poco de daño.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Una lastima que te vallas , me caes tan bien y eso que ni te conocía (que hubiera estado de putamadre xd)
pues es tu decisión y esperemos que todo en tu vida salga muy bien y pues mucha suerte.
no te olvides de pasarte una que otra vez a saludar.
;D
pues es tu decisión y esperemos que todo en tu vida salga muy bien y pues mucha suerte.
no te olvides de pasarte una que otra vez a saludar.
;D
Recuerda mi promesa, y recuerda tambien... Que los aviones llegan muy lejos y que las amistades no se rompen...
espero seguir viendote por el FACEBOOK o por este foro para simples mortales...
Sayonara Otaku Sayonara my friend
espero seguir viendote por el FACEBOOK o por este foro para simples mortales...
Sayonara Otaku Sayonara my friend
Bueno castor, suerte en todo lo que te depares. Una lástima. Saludos y suerte.
AOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CABRON TUUUUUUU NOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si siguen yéndose del foro los que mas estimo yo también LA PTM
JODER TIO NO!
JODER TIO NO!
AOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CABRON TUUUUUUU NOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'( :'(
JODER TIO NO!
Querido usuario, afirmo y analizo mis testimonios para responderte con un 'En ningún momento he mencionado que me iria del foro'.
Halaaa D; primero disculparme por alguna cosa que haya hecho y no te haya gustado (siempre suelen haber cosas que yo haga y estén mal y que no guste a la gente) pero no sé si será tu caso XD
Pues nada, simplemente desearte suerte en tu vida y que trabajes tan bien como haces, ayudes a tus padres y salgas adelante (suena como si estuvieras abajo pero, sube más de lo que ya estás). Aprovecha el tiempo que ahora podrás disfrutar más XD y gracias por todos tus esfuerzos y desempeños aquí
Me puedo llevar tu obsesión-Tron (el cual antes no había hasta que salió), es una lástima (no de pena, de tristeza) que te vayas de esos departamentos y ya dejo la flojera de los paréntesis xd
Hasta la próxima te espero acá
(que no suene como si te fueras, lol)
Pues nada, simplemente desearte suerte en tu vida y que trabajes tan bien como haces, ayudes a tus padres y salgas adelante (suena como si estuvieras abajo pero, sube más de lo que ya estás). Aprovecha el tiempo que ahora podrás disfrutar más XD y gracias por todos tus esfuerzos y desempeños aquí
Me puedo llevar tu obsesión-Tron (el cual antes no había hasta que salió), es una lástima (no de pena, de tristeza) que te vayas de esos departamentos y ya dejo la flojera de los paréntesis xd
Hasta la próxima te espero acá
(que no suene como si te fueras, lol)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero solo dejas los cargos dentro del equipo, no? Quiero decir que te quedas como usuario normal o te vas? Aun que no acabo de entender lo que ha pasado espero que te quedes eh que creo que a todos nos caes bien por aquí
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Te sales del equipo pero no te vas del foro, verdad?
Soy Nightmares para los old school! besos
Un gustazo haberte tenido por aquí aom, muchísima suerte en tu vida y espero seguir viéndote pululando por el foro.
:o *Aprendiendo un uso más, despedida estilo Tron*
Casi que no me creo que te vayas, suerte en tu vida, estudios, carreras... Todo tiene un final al igual que un principio, y por eso existe la palabra adios.
Por tu ida las manzanas se volverán más locas!! Es el fin!
Aunque...
Diciendole a Victor que haga un trato con los de Tron para traerlo a Habbos.
:juju: :-[ :'( Adios.
PD: Pero te vas solo del equipo o del foro.
Casi que no me creo que te vayas, suerte en tu vida, estudios, carreras... Todo tiene un final al igual que un principio, y por eso existe la palabra adios.
Por tu ida las manzanas se volverán más locas!! Es el fin!
Aunque...
Diciendole a Victor que haga un trato con los de Tron para traerlo a Habbos.
:juju: :-[ :'( Adios.
PD: Pero te vas solo del equipo o del foro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te sales del equipo pero no te vas del foro, verdad?
Según entendí, se va del equipo más no del foro.
Aommm, que pena que tengas que dejar los departamentos, hace ya bastante que hemos sido un equipo! Pero bueno, supongo que con la universidad tendrías muchisimo menos tiempo, y que te irá mejor, espero que te vaya geniaaaal!!
El novato? -.- me cago en todo lo cagable ....
Suerte en la vida
Suerte en la vida
No había entendido XD Pero si me lei todo ...
Bueno men espero que reflexiones eso ..
Bueno men espero que reflexiones eso ..
(...) quiero agradecer a los programas: Ernesto (el calentón) (...)
:uhh: :uhh: :uhh: :juju: :l:
Pues la verdad todo tiene su fin, desde que te conocí me has simpatizado bastante eh. Eres una persona demasiado cool, divertido y al parecer como yo cuando te emocionas tiendes a escribir mucho. A veces las cosas nos juegan en contra y hay que darle prioridad a lo verdaderamente importante... Qué bueno que superaste la etapa, ya verás tantas cosas buenas que llegarán por ahí.
Respecto a
Espero que sigamos hablando, tenemos muchas cosas en común y ya en algún momento vendrá la ocasión en que necesite algún consejo que quizá sólo tú seas el que me pueda dar.
¡Bienvenido! Bienvenido al mundo real, amigo.
Que puto, por que te vas? a mi me das explicaciones así como que de YA!
No mentira, bueeno, que se puede hacer castor me alegro que un virus :juju: salga al mundo real y viva esa utópica vida, jeje.
Échale ganas a los estudios! consiente a tu pareja, no se, tu vive la vida al 100 y bueno una lastima que te vallas del DDD ;/
No mentira, bueeno, que se puede hacer castor me alegro que un virus :juju: salga al mundo real y viva esa utópica vida, jeje.
Échale ganas a los estudios! consiente a tu pareja, no se, tu vive la vida al 100 y bueno una lastima que te vallas del DDD ;/
Políticamente irresistible.
Ya que vino Iván, comencemos la fiesta... ¡¡¡BEBIDAS PARA TODO EL... MUNDO!!!
Daft Punk - Derezzed - De Walt Disney Pictures ¨Tron El Legado¨ - Muy Pronto
Y ahora... ¡¡A bailar se ha dicho!!
Tron Legacy - Soundtrack OST - 12 End of Line - Daft Punk
Daft Punk - Derezzed - De Walt Disney Pictures ¨Tron El Legado¨ - Muy Pronto
Y ahora... ¡¡A bailar se ha dicho!!
Tron Legacy - Soundtrack OST - 12 End of Line - Daft Punk
Pues según lo que veo ya te quitaron la hermosa placa :L
Y ahora tengo la sucia placa naranja =l.
Ni acceso a los departamentos tengo D=...
Ni acceso a los departamentos tengo D=...