¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xDDD

Nintendo usó el diseño de los MacBooks adaprados a las Nintendo DS. Las DS parecen MacBooks, no al revés.

Son enanos, porque son portatiles. Si quieres algo para casa te compras un sobremesa.

Claro, un portátil no puede tener una pantalla de 20".

Pero bellako ha dicho que quiere algo con bastantes pulgadas, y yo tengo un VAIO que es portatil naturalmente pero tiene una buena pantalla.

Te aseguro que mi pantalla de 13" es mejor que la tuya de más pulgadas.

Depende del SO. Cada SO aprovecha el espacio de una forma. Vista no lo aprovecha, en Mac ni te enteras de que tienes 13".

Ya estamos otra vez con que mi pantalla es mejor que la tuya, pantalla sony? ahora deja de lado a vista y habla del fabricante...

Además que yo con 13 pulgadas no podría usar el ordenador, me falta espacio, me pongo nervioso.

Pero bellako ha dicho que quiere algo con bastantes pulgadas, y yo tengo un VAIO que es portatil naturalmente pero tiene una buena pantalla.

Depende del SO. Cada SO aprovecha el espacio de una forma. Vista no lo aprovecha, en Mac ni te enteras de que tienes 13".

Ya estamos otra vez con que mi pantalla es mejor que la tuya, pantalla sony? ahora deja de lado a vista y habla del fabricante...

Además que yo con 13 pulgadas no podría usar el ordenador, me falta espacio, me pongo nervioso.

Hombre... No es porque sea mia, es para no tener que escribirlo todo, joder, malpensado.  :'( :'(

No, te aseguro que con Leopard no, porque no te enteras.
A mi me pasaba eso, pero no.

Además, un portatil con 20" es una tontería.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hombre... No es porque sea mia, es para no tener que escribirlo todo, joder, malpensado.  :'( :'(

No, te aseguro que con Leopard no, porque no te enteras.
A mi me pasaba eso, pero no.

Además, un portatil con 20" es una tontería.

No te pases, mi VAIO es de 15'3'' pulgadas panorámicas y eso si es un lujo, además que su diseño me atrae mucho más, pero mucho, que el macbook.

En el de sobremesa tengo 21''
Yo lo que ando buscando es un portátil con teclado numérico incluido...
Normalmente, los que disponen de teclado numérico suelen ser casi de las mismas pulgadas, y eso más o menos me da igual, solo que suelen ser más grandes que los que no tienen teclado numérico, me explico?

Normalmente, la mayoría de los portátiles, vienen sin el teclado numérico de la derecha... Y yo lo quiero uno que lo tenga. A ser posible, VAIO, aunque he estado mirando en su web y no vi ninguno así...
Las pulgadas del portátil, pues bueno, ni muy pequeñas, ni tampoco una panorámica tan grande...

ÀQué aconsejáis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Normalmente, los que disponen de teclado numérico suelen ser casi de las mismas pulgadas, y eso más o menos me da igual, solo que suelen ser más grandes que los que no tienen teclado numérico, me explico?

Normalmente, la mayoría de los portátiles, vienen sin el teclado numérico de la derecha... Y yo lo quiero uno que lo tenga. A ser posible, VAIO, aunque he estado mirando en su web y no vi ninguno así...
Las pulgadas del portátil, pues bueno, ni muy pequeñas, ni tampoco una panorámica tan grande...

ÀQué aconsejáis?

El teclado numerico te lo puedes comprar por separado. Lo conectas al USB y listo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El teclado numerico te lo puedes comprar por separado. Lo conectas al USB y listo 

Lo sé, pero como ya dije antes, lo que quiero es que ya venga incluido... :S

ÀQué aconsejáis?

Hombre, tu ya estás pidiendo mucho... creo que sony VAIO no hace este tipo de teclados, para que necesitas este teclado?

Los que incorporan ese teclado suelen ser más grandes.

Un vaio con 15'3 pulgadas te puedo asegurar que vas sobrado.

ÀQué aconsejáis?

A nadie le gusta tener un teclado numérico colgando de un portatil, por lo menos a mi no.

Lo sé, pero como ya dije antes, lo que quiero es que ya venga incluido... :S

Este lo trae. Es HP:
http://h41306.www4.hp.com/detalles?SID=4379cba66f427496d887ccfdab18157d167:1241&sku=KU205ET

Los que pueden traer teclado numerico son los de 17 pulgadas de pantalla

un portátil con 16-17 pulgadas ya no es un portátil, es una torre en miniatura a llevar a cuestas.
Creo que haré caso a LOB...

Pero Lob, el tuyo de que serie es? SR, TZ, BZ, Z... :S
Si no me equivoco... el que tienes es de serie BZ? Es el que he visto de 15 "

Recomiendame un VAIO buenecito...

ÀSólo tiene 13 pulgads el MacBook? Entonces me parece que el Macbook no es muy buena opción para el diseño gráfico, ni ver películas, ni la tele :S

ÀSólo tiene 13 pulgads el MacBook? Entonces me parece que el Macbook no es muy buena opción para el diseño gráfico, ni ver películas, ni la tele :S

si se tiene una pantalla de sobremesa, se enchufa ahí y ya está, iMac improvisado.

VGN-FZ, 15'3 pulgadas, hecho de magnesio, aluminio y plástico, pesa poco, va a toda leche, incluye Blu-ray y la pantalla sony de lcd es un lujazo.

VGN-FZ, 15'3 pulgadas, hecho de magnesio, aluminio y plástico, pesa poco, va a toda leche, incluye Blu-ray y la pantalla sony de lcd es un lujazo.

ÀVa a toda leche que es?

Di numeros.

Una pantalla de 13" no es pequeña.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

ÀVa a toda leche que es?

Di numeros.

Una pantalla de 13" no es pequeña.

Va a toda leche me refiero que me va muy rápido y fluido, que no me da problemas.

13'' no es pequeña, es enana.
Pero entonces si conectas el Macbook a una pantalla, tienes el mismo problema que con los ordenadores portatiles de 17', o más. De todas formas, uno de 17' es un bicharrajo...

Como usuario y poseedor de un Macbook he de decir que yo he visto películas a una distancia más o menos normal (como de la TV a tu ojo) y se han visto genial. Es más, pasa lo mismo que con las televisiones de plasma, si estas cerca no se aprecia, pero si te alejas un poco más de lo que normalmente estás con el ordenador se ve genial.

Y bueno, yo no tomo muy en cuenta el tamaño de la pantalla, pero es obvio que no quiero ni muy grande ni muy pequeño.