¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

VS

¿¿Qué portatil crees que es mejor?? Dí por qué.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Macbook porque vn lo dice, y porque sí coño, que me compraré uno.
MacBook.Vn nos ha lavado el cerebro a todos xDDD
De todos modos,gracias a Vn no cometeré el error de comprarme un PC xDDD a no ser que los errores en el nueo ordenador de Namule sigan persistiendo  :-\

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MacBook.

ÀPor qué?

- Características.
- Sistema Operativo de serie.
- Diseño.
- Relación calidad - precio.

MacBook.Vn nos ha lavado el cerebro a todos xDDD
De todos modos,gracias a Vn no cometeré el error de comprarme un PC xDDD a no ser que los errores en el nueo ordenador de Namule sigan persistiendo  :-\

Saludos,

Pero eso es porque Manu se cargó recientemente una aplicación e hizo saltar un mensaje de error.

La ejecutó, la mandó a la papelera después de ejecutada, la pegó en el escritorio, la mandó otra vez a aplicaciones.

La ejecutó otra vez y CATAPLOF.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estoy seguro de que la mayoría de los usuarios del foro, si no fuese por vn, no sabrían lo que fuese un macbook

Claro, por eso Apple me paga para que lo sepáis.

xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

xDDD

yo gracias a unos videos del  foro me estoy enamorando de la manzanita xd

xDDD

yo gracias a unos videos del  foro me estoy enamorando de la manzanita xd

Si ... pero las manzanitas se pudren 
xDDD

Saludos,

Macbook

Si algun dia tengo una empresa, contratare a Uveene para el marketing

Uy... PARECE QUE GANA EL MACBOOK.

xD

El único que ha votado por el VAIO ha sido Chime para no sentirse culpable por haberse comprado un VAIO xdddddddd
HOS JODIO.

EN MI VAIO TENGO UN CACTUS QUE CRECE CON EL PASO DE LOS DIAS, Y VOSOTROS APPLEEROS NOOOOOOOOOOOOO

HOS JODIO.

EN MI VAIO TENGO UN CACTUS QUE CRECE CON EL PASO DE LOS DIAS, Y VOSOTROS APPLEEROS NOOOOOOOOOOOOO

Cuéntame eso xddddddddddddddd
ÀAlguien vio ayer Salvados por la Tele?

Risto Mejide tenía un MacBook.

En cambio en Operación triunfo me fijé que usaba un VAIO

En un montón de películas como 'Una verdad incomoda' Usan mac.

Repito que si víctor no nos hubiera dicho que es un mac, nos quedábamos con el moco
Yo he visto mac's en:
-El anuncio de Gas Natural
-En la web de Calippo xddddd
-En "Papá canguro"

Y en más sitios que no recuerdo xd

Risto tiene un MacBook y un iPhone.

En casi todos los anuncios/peliculas sale un Mac o algo de Apple.

Estoy seguro de que la mayoría de los usuarios del foro, si no fuese por vn, no sabrían lo que fuese un macbook

Cuanta razón tienes...

Risto tiene un MacBook y un iPhone.

En casi todos los anuncios/peliculas sale un Mac o algo de Apple.

Si tiene un VAIO es porque sony "patrocina" a OT y le da todo de sony como camaras portatiles mp3... de promoción, y la del jurado es la mejor publicidad...

pero en salvados llevaba todo el rato un apple entre sus piernas.

Yo me quedo con VAIO porque ya que tengo uno... no le voy ha hacer un feo.
Me compre un macbook hace poco ... y desde el primer día me enamore de la manzanita xdd
bueno yo vote por macbook.
ÀPorque? tiene un toque de elegancia , potencia y diseño.
Sin duda no me arrepiento de tenerlo, es mejor que cualquier notebook.
Yo soy un un maquero de corazón.

I LOVE APPLE.

En un montón de películas como 'Una verdad incomoda' Usan mac.

Repito que si víctor no nos hubiera dicho que es un mac, nos quedábamos con el moco

xD, no lo utilizan en esa, si no tambien en otra llamada Blade.

Yo tengo un iMac, y me parece Impresionante, a si que un MacBook ni te cuento ;D