¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EA: BATTLEFIELD 3 ESTA CREADO PARA DERRIBAR A CALL OF DUTY.

Electronic Arts esta decidida a destronar a Call of Duty el cetro del FPS mas vendido del año, en una conferencia de prensa el CEO de EA, John Riccitiello dijo que podrian llegar a desembolsar en Marketing para Battlefield 3 la suma de 100 Millones de Dolares, comparando la lucha de Battlefield y Call of Duty con  la de Microsoft y Google. Argumentando que Battlefield esta diseñado para ser superior a CoD.

Por otra parte ha comentado que la industria del videojuego ha aumentado a 1.500 millones de jugadores en los últimos años, estimando que la audiencia de jugadores podría llegar hasta los 3.000 millones de usuarios en unos 3-4 años, eclipsando a la televisión y apoyado por la proliferación de los juegos en smartphones.

Según la compañía norteamericana, en el año 1995 surtían de contenido a 40 millones de usuarios, pero en la actualidad esa cifra ha ascendido a 233 millones de jugadores repartidos por el mundo.

Battlefield 3 tendria prevista su salida para noviembre de este año, unos dias antes que Call of Duty en un aparente intento de acaparar mas ventas.

Battlefield 3: Official Fault Line Gameplay Trailer

¿Qué es mejor que un video de 12 minutos de Battlefield 3? Uno de 18 minutos… bueno, 17:53 para ser exactos. La más reciente edición de PWN3D, la serie de videos de EA conducidos por Sian Welby, es un especial dedicado a Battlefield 3. El video arranca con los cinco pilares del motor Frostbyte 2 (animación, destrucción, sonido, escala y representación) y en palabras de los desarrolladores, seremos testigos de lo bien que pinta el juego.

Después de mojarse con algunas escenas de destrucción y representación de los distintos escenarios, el video ofrece datos del paquete de mapas Vuelta a Karkand, exclusivo para aquellos que reserven el juego. Los mapas hacen uso de las bondades del motor gráfico y se podrán jugar en las nuevas modalidades.

El video cierra con el diseño de armas y unas palabras de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, quien habla de los momentos que han definido la franquicia. Desde Battlefield 1942 hasta la aventura futurista de 2142 y los nuevos Bad Company, Gustavsson habla un poco de las características de cada juego. Algunos mantuvieron la esencia del original, mientras que otros dieron pie a nuevas opciones e implementaciones tecnológicas.

Battlefield 3 llegará a finales de año al PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Todavía hay tiempo para juntar plata y actualizar el computador.

http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE&feature=player_embedded#at=72

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo tengo una palabra:

BRUTAL

Bye Bye Call of Duty

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Personalmente el juego se ve bien, pero ya call of duty tiene el mercado xd, ya quiero el trailer del CoD de Sledgehammer para que deje con la boca cerrada a todos los fans del battlefield
porsierto, las graficas se ven genial pero segun Meristation los graficos que muestran son de PC y por eso son buenos, pero en las consolas PS3 y Xbox 360 disminuiran un toque xd, bueno yo me espero es a que salga el nuevo call of duty, im srry baby!

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN

Personalmente el juego se ve bien, pero ya call of duty tiene el mercado xd, ya quiero el trailer del CoD de Sledgehammer para que deje con la boca cerrada a todos los fans del battlefield
porsierto, las graficas se ven genial pero segun Meristation los graficos que muestran son de PC y por eso son buenos, pero en las consolas PS3 y Xbox 360 disminuiran un toque xd, bueno yo me espero es a que salga el nuevo call of duty, im srry baby!

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN

Dos cositas, Call of Duty Black Ops fue la mayor decepcion en la historia de los videojuegos, sólo los niños y los realmente fanáticos tienen criticas buenas de este juego, sólamente al ver Battlefield Bad Company 2 es muchísimo mejor juego y salió muchísimo antes que BO, teniendo mejores graficas, jugabilidad, multiplayer, etc.

Me parece que el xbox 360 y la playstation 3 tienen mejores gráficas que la PC, just saying.
Call of Duty ya no tiene el mercado, es el turno de Battlefield.

Me parece que el xbox 360 y la playstation 3 tienen mejores gráficas que la PC, just saying.

En eso te equivocas con una tarjeta ati que soporte hd o nvidia = le parto la madre a las 2 consolas juntas  :roto2:

claro hablando de tarjetas gamer no querias joder un ps3 o un 360 con un nvidia vanta o una integrada xD

Dos cositas, Call of Duty Black Ops fue la mayor decepcion en la historia de los videojuegos, sólo los niños y los realmente fanáticos tienen criticas buenas de este juego, sólamente al ver Battlefield Bad Company 2 es muchísimo mejor juego y salió muchísimo antes que BO, teniendo mejores graficas, jugabilidad, multiplayer, etc.

No mames la mayor decepcion xd? si fue el juego mas vendido en el 2010, y leete el link que puse, porque comentas sin saber xd
enrealidad la pc tiene para mayores graficas, ya que la puedes puyar y agregarles tarjetas mas potentes y eso xd  JUST SAYING.

Nunca he sido fanático de los shooters ni de cod, probé el modern warfare 2 y me pareció interesante.. y luego decidí comprarme un xbox con black ops y no me siento para nada decepcionado. y en cuanto a las graficas, muy bien que tenga unas superiores a las de cod lol pero para algunos
Graficos = Juego del año
a mi los graficos no me importan en lo absoluto.

este cod es de los juegos que mas ingresos ha dado en la historia si quieres te pongo la lista y veras a black ops arribita de muchos juegos lol. Battefield puede ser MILLONES de veces mejor que un Cod... pero hay un problema.. no tiene el nombre: Call of duty  que hace que venda como panes

El comentario del dia xD

Por cierto Shooters = Mierda repetitiva
Lo decia por el blue ray y cosas así, la verdad NPI de eso ni me importa. Que sea el juego más vendido no significa que sea el mejor. Igual, pueden jugar su Call of Duty haciendo quickscopes y todo lo que quieras pero... yo jugaré al shooter más realista, Battlefield 3.

Será un gran éxito, de todas maneras sera mejor que Call of duty pero yo creo que Call of duty ganara en ventas tan solo por su nombre no por calidad ojala que no sea así y por fin la gente se de cuenta que les están vendiendo el mismo juego agregando ciertas cosillas cada año o quien sabe con ver los vídeos de la competencia se pongan las pilas y mejoren  su motor gráfico entre otras cosas entre ellas me gustaría una campaña mas extensa.

Podrías agregar estos 2 vídeos que me suben mas el hype e______e
Battlefield 3 - Terremoto II "Objetivo Logrado" Gameplay HD
Battlefield 3 - Terremoto III: Corta el Cable

Yo creo que la gente se va a reír. Es imposible que un motor que se lleva utilizando desde Call of Duty 2 supere al Frostbyte 2.0, que está entre los tres mejores motores gráficos de la industria junto al CryEngine y el Unreal Engine.

Tiene multijugador de 64 personas en PC, y han probado incluso de 256, pero dicen que es aburrido, una Campaña de 12 horas, vehículos, clases diferenciadas, destrucción total.

Le duela a quien le duela, Battlefield 3 será superior al próximo CoD. Eso sí, seguramente CoD lo superará en ventas porque tiene millones de fans.

PS3 y 360 están obsoletas frente a un PC. Jugar en una de esas sobremesa es como estar jugando en un PC del 2006.

Se ve prometedor, se ve algo nuevo en la franquizia puesto que bf nunca tomo conflictos reales de base y en este lo esta haciendo. eso es interesante, creo que han cambiado la plataforma de desarroyo y se han sentrado mas en un fps que un fprpg
Veamos si tienen lo que se nesesita para tumbar al Modern warfare 3... o por lo menos al 2.... he aqui mi opinion...

estan tratando de competir con mw2?... eso lo que mi subconiente piensa

Este es el juego que llevas muchos vehículos no? me gusta mucho el cod esta bien pero muy visto, este es mucho más entretenodp.
Por lo que tengo entendido  lo de los veiculos quedo en manos de los que hacen el battle field bad company
estos se sentraran en un  fps orignal, sin vehiculos ni campos abiertos

Por lo que tengo entendido  lo de los veiculos quedo en manos de los que hacen el battle field bad company
estos se sentraran en un  fps orignal, sin vehiculos ni campos abiertos

Tiene vehículos, no sé si has visto los videos pero se pueden ver aviones, tanques, 4x4 tipo Patriot, helicópteros... Y sí, los mapas siguen siendo enormes.

Tiene vehículos, no sé si has visto los videos pero se pueden ver aviones, tanques, 4x4 tipo Patriot, helicópteros... Y sí, los mapas siguen siendo enormes.
Espero que este sea con vehiculos por que como sea otro cod pasaré de el.
Jdr nos quieren subir mas el hype XDDDD:
Battlefield 3 - "My Life" Trailer (Actual Game Footage)

Jdr nos quieren subir mas el hype XDDDD:
Battlefield 3 - "My Life" Trailer (Actual Game Footage)

Lo de los tanques y el avión es impresionante.

Por cierto, DICE ha hecho una campaña de 1.000.000 de fans en Facebook. Si se llega antes del día 17, se revelará un video de 12 minutos de duración. Si no, lo enseñarán el día 17. Así que ya sabeis, uniros:

http://www.facebook.com/battlefield

Lo de los tanques y el avión es impresionante.

Por cierto, DICE ha hecho una campaña de 1.000.000 de fans en Facebook. Si se llega antes del día 17, se revelará un video de 12 minutos de duración. Si no, lo enseñarán el día 17. Así que ya sabeis, uniros:

http://www.facebook.com/battlefield

Jdr ojala lleguemos, ya va en 762,538 aunque no lo hagamos mañana igual lo enseñaran así que xD
Aquí está el trailer de 12 minutos. Son los tres vistos unidos y con algunas escenas nuevas:

http://youtu.be/2x-kZma5n94

Ahora sí que sí, CoD lo tiene MUY chungo para ganarle a este Battlefield 3.

Joder, el juego se ve arrechisimo*-* lo amo*-* ya quiero que se haga 2014  :uhh: