¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
La verdad no tengo idea de como me desligue de este minimundo, creo que las responsabilidades, asuntos blablabla, hace unos días me di paso ya que recordé que cumplía 3 años en esta comunidad de pringados :'3 y pase por un flashback de aquellos momentos, tonterías, alegrías y todo eso.
Debo admitir que extraño un poco eso, así que de vez en cuando fuera de las ocupaciones veré que se "cuece" por aquí.
Creo que me habré perdido de muchas cosas pero bueno, un saludos y besitos en la concha a todas, nos leemos.
Antes todo esto era campo...
Usuario
Legendario III
Felices 3 Años ;D Yo si te entrañaba mama sita !
Usuaria
Legendario III
:-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Dios del Foro
Gay, regresa ! :-*
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario I
Muy bieeeen! Un loco más al caldo
Usuario
Legendario II
Muy bieeeen! Un loco más al caldo
Digamos que dos.
Gay, regresa ! :-*
Tetas
Felices 3 Años ;D Yo si te entrañaba mama sita !
Papiruki
Usuaria
Apple
PHOOOOOO
:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Te he echado de menos!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Legendario II
PHOOOOOO
:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Te he echado de menos!
:l: y yo a ti