¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Aún recuerdo aquel uno de marzo del año 2009, cuando ''pisé'' por vez primera el foro de Habbos... Cómo olvidar aquel veintiocho de abril del año 2009, cuando integré el selecto Departamento de Información de Habbos... Memorable jornada aquel cinco de diciembre del año 2009, una vez llegué a la administración del departamento más importante y valioso para mí en estos dos años... Y, hoy en día, se redacta a bolígrafo limpio una nueva fecha en mi cronología.
Nueve de abril del 2011, el día en que TheMaster014 forma parte del pasado, y se abre paso al espíritu de tormenta que hay dentro de mi ser, espíritu que quiere brotar, estallar a como dé lugar...
Sturmgeist, ése es mi nuevo nombre, damas y caballeros.
Aún recuerdo aquel uno de marzo del año 2009, cuando ''pisé'' por vez primera el foro de Habbos... Cómo olvidar aquel veintiocho de abril del año 2009, cuando integré el selecto Departamento de Información de Habbos... Memorable jornada aquel cinco de diciembre del año 2009, una vez llegué a la administración del departamento más importante y valioso para mí en estos dos años... Y, hoy en día, se redacta a bolígrafo limpio una nueva fecha en mi cronología.
Nueve de abril del 2011, el día en que TheMaster014 forma parte del pasado, y se abre paso al espíritu de tormenta que hay dentro de mi ser, espíritu que quiere brotar, estallar a como dé lugar...
Encantado de conocerle señor Sturmgeist. Le pido que quite a TheMaster014 de su Texto personal. Solamente se lo pido, para que se quede en el pasado...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo te seguiré diciendo Sebas... xdd
Borrón y cuenta nueva!
Borrón y cuenta nueva!
Bienvenido.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Pero te has cambiado el nombre o te has hecho nueva cuenta? Yo lo he pedido hace tiempo lo del cambio y no me dejan por no se qué.
Para Habbos 8, Sebas se registró de nuevo.
¿Pero te has cambiado el nombre o te has hecho nueva cuenta? Yo lo he pedido hace tiempo lo del cambio y no me dejan por no se qué.
No veas como me cuesta pronunciar/escribir tu nombre. Strumumgeist, sustrumgeist, strumgesti... :'(
Bueno, total, bienvenido.
Bueno, total, bienvenido.
RE-BIENVENIDO! ERES THEMASTER014?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy Nightmares para los old school! besos
RE-BIENVENIDO! ERES THEMASTER014?

Bienvenido Sturmgeist un gusto conocerte mi nombre es Kevin Arwil! :juju: espero ser buenos amigos ???
Entonces ahora te llamaremos espiritu de tormenta de TheMaster
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sebas! Se me había pasado el tema, bienvenido de nuevo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido, gusto en conocerte.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bienvenido, que significa tu nombre? :uhh:
Espiritu de la tormenta en aleman, o algo asi xd.
Políticamente irresistible.
Bienvenido, tienes cara de un Themaster pero bueno...........
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻