¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Soy Enrique en habbo Kike-Cieza y os dejo mi historia. (si me aburro Àqué pasa?)

Empezé en habbo en 15 de enero del 2005, y jugaba muchisimo y me gastaba mucho dinero, pero me robaron todo, y dejé habbo, asta ace poco, ya entrados en 2008 un amigo me presiono para volver y aqui estoy, resurgiendo de mis cenizas pero sin gastarme nada
MURCIANO DE MI ALMA MI CORASîN Y DE TîOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cj dice:
¡¡Chimechu!! ¡¡Guarda la compostura!!

Hola y bienvenido!!
Bienvenido kike ;-)

Ps: ¡¡Chimechu!! ¡¡Guarda la compostura!!

Bienvenido que la pases en grande xd leete las reglas !!! ...
Chimechu que dice en eso tan pequeño ;D
Bienvenido, cualquier duda o problema, mandame un mp
Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A T.T xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido kike! pasalo bien y espero que hagas buenos aportes
PD: ya te viciaras a las letras pequeñas, tu tranquilo, todo a su debido tiempo xD

Como sabe que es murciano?

Bienvenidooo

Como sabe que es murciano?

Bienvenidooo

Chimechu lo sabe todo

xD

Busca Cieza en Google.
tu tb eres murciano chimechu??

[tt]Turururururu, no se me ocurre k ponerr[/tt]
Pero no ves en su miradita que tiene el espiritu murciano en el alma?? :o

Y si sigues sin verlo, mira el post que tiene en Deportes sobre el Real Murcia xddddd
Ola k ase

Ola k ase

Ola ke kiere
POCOYÓ DROGADICTO