¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Hace tiempo que llevo utilizando el foro, aunque con otra cuenta (Mr.Butler). Sin embargo, he tenido que dejar esa cuenta (tanto en Habbo como aquí) y he vuelto con esta.

En fin, soy Sahil, llevo desde 2003 en Habbo, y, a pesar de lo que sea oiga por ahi de otras webs, Habbos es la mejor con diferencia. Espero poder ir conociéndoos a todos poco a poco. ¡No dudéis en agregarme en Habbo (tengo el mismo nombre que aquí en el foro)!

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido! Me acuerdo de ti, me hiciste un dibujo hihi
Pásalo bien, nos vemos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Bienvenido! Me acuerdo de ti, me hiciste un dibujo hihi
Pásalo bien, nos vemos!

¡Veo que si te acuerdas! Jejeje. Espero ya quedarme qui de verdad y seguir con mi galería y demás cositas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno,bienvenido,disfruta del foro :cz:

acá donan?
Bienvenido! :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Buenas nuevamente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Bueno,bienvenido,disfruta del foro :cz:

Bienvenido! :%:

Buenas nuevamente.

¡Muchas gracias! Espero poder ir conociendoos poquito a poco

Bienvenido.
Pásala genial por acá.