¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hace unos meses dejé a medias el foro, (digo a medias porque de vez en cuando me iba pasando) y hará un par de semanitas me entraron ganas de volver, así que llevo unos días pasándome por aquí. El caso es que ahora que el martes acabo los exámenes y tal, creo que volveré a pasarme más a menudo, o al menos lo intentaré
¿Cómo está todo por aquí? ¿Alguna novedad importante?
Por cierto, supongo que muchos no se acordarán de mi y a parte habrán muchos nuevos pero si alguien se acuerda agradecería que comentase, para ver qué tal va todo y que no he sido olvidada completamente haha
Pues nada, besitos a todos!
Hace unos meses dejé a medias el foro, (digo a medias porque de vez en cuando me iba pasando) y hará un par de semanitas me entraron ganas de volver, así que llevo unos días pasándome por aquí. El caso es que ahora que el martes acabo los exámenes y tal, creo que volveré a pasarme más a menudo, o al menos lo intentaré
¿Cómo está todo por aquí? ¿Alguna novedad importante?
Por cierto, supongo que muchos no se acordarán de mi y a parte habrán muchos nuevos pero si alguien se acuerda agradecería que comentase, para ver qué tal va todo y que no he sido olvidada completamente haha
Pues nada, besitos a todos!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
holii yo seguire llamandote maria ok xd jelous de new
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Re-bienvenida
Aquí te dejo los 15 mandamientos que se ha creado en tu ausencia :uhh:
1. No hables con Yujo, ya que la mayoría de las veces que lo hagas te intentará violar.
2. No te juntes con Holo Boy
3. Cuando te dirijas a .-.Camy.-. debes hacerlo como 'Su sexylteza' o su 'Sexylencia'. O simplemente dile 'Que buena estás!'
4. Abstente de hablar con Physlet, debido que tiene una extraña relación con N0V4T0.
5. No leas los post de Trukitrake
6. No le quites su gorro a JLE. NUNCA LO INTETNES, EH.
7. Deberás reirte de las payasadas de trukitrake
8. Live.exe es raro, cuidado que contagia.
9. izero es un gnomo
10. Deberás decile 'Juanito' a JLE cada vez que le hables.
11. Soy Dios :angel:
12. Debes amar TODAS las firmas de Mr.Flicker y exagerar cuando las califiques.
13. NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES, decirle 'Pato' a Camy.
14. Denante es mi hermano gemelo
15. Caballos rulesss
Aquí te dejo los 15 mandamientos que se ha creado en tu ausencia :uhh:
1. No hables con Yujo, ya que la mayoría de las veces que lo hagas te intentará violar.
2. No te juntes con Holo Boy
3. Cuando te dirijas a .-.Camy.-. debes hacerlo como 'Su sexylteza' o su 'Sexylencia'. O simplemente dile 'Que buena estás!'
4. Abstente de hablar con Physlet, debido que tiene una extraña relación con N0V4T0.
5. No leas los post de Trukitrake
6. No le quites su gorro a JLE. NUNCA LO INTETNES, EH.
7. Deberás reirte de las payasadas de trukitrake
8. Live.exe es raro, cuidado que contagia.
9. izero es un gnomo
10. Deberás decile 'Juanito' a JLE cada vez que le hables.
11. Soy Dios :angel:
12. Debes amar TODAS las firmas de Mr.Flicker y exagerar cuando las califiques.
13. NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES, decirle 'Pato' a Camy.
14. Denante es mi hermano gemelo
15. Caballos rulesss
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Re-bienvenida Frambu :juju:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Frambu mi vidaaa!!!!
Es un placer tenerte de vuelta *o*!!!
Es un placer tenerte de vuelta *o*!!!
Re-Bienvenida :cz:
Yo si me acuerdo de ti,fuistes moderadora web y mailer :juju:
Yo si me acuerdo de ti,fuistes moderadora web y mailer :juju:
acá donan?
Bien, una de las foreras más interesante vuelve, grata noticia!
Ya estamos todas las perras juntas de nuevo =DDDD

De izquierda a derecha: Yo, Frambu, orGia, Ivana Uchuruputa, Trukitrakatraka..
rebienvenida mi franguesaaaa

De izquierda a derecha: Yo, Frambu, orGia, Ivana Uchuruputa, Trukitrakatraka..
rebienvenida mi franguesaaaa
Cómo no recordarme de ti, eh.
De las más (para no decir la más) simpática y dulce del foro, de verdad me alegra que hayas vuelto
De las más (para no decir la más) simpática y dulce del foro, de verdad me alegra que hayas vuelto
Ay si! Yo si te recuerdo
Bienvenida de nuevo :%:
Bienvenida de nuevo :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Muchas gracias chicos! Me han hecho mucha ilusión vuestros mensajes, os he echado de menos! Nos vemos por aquí :%:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Frambu, Como no acordarme de vos. A pesar de que no recuerdo haber hablado con vos, Te he visto por acá.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias a todos!
Josep, que ilusión verte por aquí! Qué tal todo?
Josep, que ilusión verte por aquí! Qué tal todo?