¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, al parecer tenía bien pendiente la fecha para publicar el tema por acá... Me he pasado por 1h 10 minutos en el horario español, pero bueno. Un día como hoy hace 3 años exactamente se registraba un tal S.Ernesto que escribía con letra verde, ponía muchos pero muchos muñequitos de estos (para mí se ha moderado algo, no?) y todos sus mensajes terminaban con el tal 'Salu2'. Ver presentación
No llegó a ser tan activo y pasó por fantasma en la comunidad hasta que lo seleccionaron como alumno de reportero. Después de superar la prueba junto a 5 más poco a poco fue ascendiendo hasta llegar al único puesto de Co-Encargado del campo informativo de toda la web. Conoció muchísimas personas e hizo muchísimas amistades... Tantas que me ha dicho que no ponga los nombres porque lo más seguro alguno le falte.
Nada, bastante ha aprendido por acá y hasta ahora no piensa irse. Intentará con este evento comenzar a comentar más los temas y no sólo leerlos y salir como acostumbra a hacer.
¡Felicidades!
Ah, se disculpa por el tocho de texto. Dice que tiende a escribir mucho cuando se emociona.
No llegó a ser tan activo y pasó por fantasma en la comunidad hasta que lo seleccionaron como alumno de reportero. Después de superar la prueba junto a 5 más poco a poco fue ascendiendo hasta llegar al único puesto de Co-Encargado del campo informativo de toda la web. Conoció muchísimas personas e hizo muchísimas amistades... Tantas que me ha dicho que no ponga los nombres porque lo más seguro alguno le falte.
Nada, bastante ha aprendido por acá y hasta ahora no piensa irse. Intentará con este evento comenzar a comentar más los temas y no sólo leerlos y salir como acostumbra a hacer.
¡Felicidades!
Ah, se disculpa por el tocho de texto. Dice que tiende a escribir mucho cuando se emociona.
Fiesta en el skype!! DESFASE TOTAL PORQUE ME COMPRE UNA BOTELLA DE COCA COLA
EPIC NIGHT

EPIC NIGHT

puppet on a string
Felicidades Ernesto :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Wow, ¡tres años!
Esos tres años en Habbos no han sido en vano, Ernesto. Felicidades por estar tanto tiempo junto a nosotros y por demostrarnos el gran compañero, el gran ser humano y el gran amigo que eres. Gracias por todo lo realizado, y claro, ¡a por muchos años más!
Esos tres años en Habbos no han sido en vano, Ernesto. Felicidades por estar tanto tiempo junto a nosotros y por demostrarnos el gran compañero, el gran ser humano y el gran amigo que eres. Gracias por todo lo realizado, y claro, ¡a por muchos años más!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Felicidadeeeeeeeeessssssssssss! :juju:
Gracias Flay, felicidades otra vez a ti también por el puesto fijo
Fiesta en el skype!! DESFASE TOTAL PORQUE ME COMPRE UNA BOTELLA DE COCA COLA
EPIC NIGHT
Fck yeah! Hace tiempazo que no entro en el Skype, espero que sigan haciendo sus juntaderas diarias y a ver si entro alguno de estos días xd
Felicidadesss
Graaacias :)
Felicidades Ernesto :%:
Gracias Jesús, de seguro a Iván le das una felicitación de 3 párrafos :jumm:
Na, mentira, todo bien xd.
Felicidades ernestoooooooooooooooooo!!
Se le agradece amigo, eh 8)
Wow, ¡tres años!
Eso espero, y que lo que viene ya en unos meses no me juegue en contra. Por lo realizado y lo que me queda por realizar, eh. Gracias, en serio, por ahora no pienso irme así que lo siento por los que esperan :%:
Felicidades tio ojala siga hasta los 100000 XD
Sí, sí, cómo no. Mientras pueda llegar a esa edad seguiré recordando la comunidad virtual de mi juventud. Gracias Kevin
Y yaa, me gusta responder así muchos mensajes en uno solo; pero cada vez que le doy a Publicar llega otro xDD
Muchas felicidades ernesto, gracia spor escucharme la vez que te lo pedi, te mereces todo esto que estes muy bien
Muchisimas felicidades ernesto , que cumplas muchos mas!
Mira tú, pedazo de limón... Y yo que creía que era más veterano que tú :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muchas felicidades ernesto, gracia spor escucharme la vez que te lo pedi, te mereces todo esto que estes muy bien
No hay de qué, siempre es bueno conversar y hasta desahogarse de vez en cuando. Graacias
Muchisimas felicidades ernesto , que cumplas muchos mas!
Yes, así será supongo. Gracias luchador :B
Mira tú, pedazo de limón... Y yo que creía que era más veterano que tú :juju:
JA! EN TU CARA!
Todo un veterano. ¡Felicidades!
Pues ni tanto, sólo de creación xd. Vine a ponerme en la cosa cuando quedé como reportero.
Graacias Josep, you rlz man
Tu sabes como yo 'felicito' a las personas... ¿Vamos a los cuatro años, eh? xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo cumplí los 3 años hace 10 días y ni me acordé :l
ENHORABUENAAAAA
PD: Metete a msn xdd
ENHORABUENAAAAA
Tu sabes como yo 'felicito' a las personas... ¿Vamos a los cuatro años, eh? xD.
Dime ya cómo, cuándo y dónde ::)
Veterano te dicen :roto2:
Pues bienvenido
Si es por fecha de creación, creo que sí soy de los viejitos. Gracias por la bienvenida, ahí me leo las Normas también no?
Yo cumplí los 3 años hace 10 días y ni me acordé :l
ENHORABUENAAAAA
JA. Todavía hay tiempo de poner el tema, supongo.
Ahí ya andamos hablando por msn
Feliz cumple, ernes
El cumple es el viernes, pero se entiende xd
Graacias.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.