¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todas, capaz nadie me reconozca en éste forito pero aún así os digo que ahora puede que vuelva al foro con todos ustedes.

Sí me he conectado pero como 5 minutos cada 3 días, y podría decir que eso para nada es ser un usuario activo, además que llevo sin comentar más de un mes. Pues bueno hoy es el día que digo que PODRÍA ser que llegue a ser más activo. Pero creo que sí, jeje XD

También espero llevarme bien con el montón de supuestos usuarios que han llegado hasta ahora en mi ausencia.

Pues bueno, no soy bueno para este tipo de mensajes así que holaza a todazas
Y esa misetriosa ausencia, por qué? ???

puppet on a string
Hola de nuevo Laxer  8)
Hola Laxer, así de lejitos siempre me has parecido una persona bien bien cool. A ver si algún día quedamos para hablar no sé ;B

Bienvenido otra vez, Sebas

Y esa misetriosa ausencia, por qué? ???

Va, como que hbs ya no me entretenía tanto como antes... No digo que haya cambiado, sino es cosa mía. No sé, pero bueno. Hola Holo  :-*

Hola de nuevo Laxer  8)

Hola mysterio :l:

Hola Laxer, así de lejitos siempre me has parecido una persona bien bien cool. A ver si algún día quedamos para hablar no sé ;B

Bienvenido otra vez, Sebas

Hola Ernestito :D, tú también me pareciste una persona de puta madre, buena onda y encachado. Ojalá podríamos hablar en un futuro no muy lejano jeje.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Laxeeeeeeer :DD
que bueno tenerte por acá, extrañaba a mi crew metalera (?) me alegra mucho tenerte de vuelta  :%:

Políticamente irresistible.