¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entoces, kike es gay?
Güeno güeno chimechu, dices que kike es gay y tú estás en murcia con lob :%%%%%%%

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo estoy a un lado del mar menor y el al otro. Es decir, 3 kilómetros de distancia. Llorar
FALTAN 10 DIAS PARA QUE CEJA VUERVA.

FALTAN 10 DIAS PARA QUE CEJA VUERVA.

Y que pasa? Yo no te importó? A mi me quedan 24, pero gracias al internet gratis del movil siempre estoy presente.
Sabes que a mí si me importas.. ::) ::) ::) ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta luego cj256. Espero que no vuelvas. Y tú menos, chimechu.

ÀQué es hoy por cierto?

ÀQué es hoy por cierto?

Hoy:
Hoy es una isla perteneciente al grupo sur del archipiélago de las Orcadas, en Escocia. La isla ocupa una superficie de 142 km² que la convierten en la segunda isla más grande de las Orcadas. La isla tiene los acantilados más verticales de todo el Reino Unido, posee el arbolado más norteño de todas las islas Británicas (Old Man of Hoy), el pico más alto de las Orcadas y la principal base naval de Scapa Flow durante las Guerras Mundiales.

ÀQué es hoy por cierto?

Hoy es... ÁEl día en que vuelve un tal cejotadoscientoscincuentayseis! ÀLo conoces?

ÀQué es hoy por cierto?

Hoy:
Hoy es una isla perteneciente al grupo sur del archipiélago de las Orcadas, en Escocia. La isla ocupa una superficie de 142 km² que la convierten en la segunda isla más grande de las Orcadas. La isla tiene los acantilados más verticales de todo el Reino Unido, posee el arbolado más norteño de todas las islas Británicas (Old Man of Hoy), el pico más alto de las Orcadas y la principal base naval de Scapa Flow durante las Guerras Mundiales.

Es bueno saberlo. Allí es donde dicen que he estado secuestrado.

ÀQué es hoy por cierto?

Hoy es... ÁEl día en que vuelve un tal cejotadoscientoscincuentayseis! ÀLo conoces?

Yo he preguntado que es hoy, no que día es hoy. Por cierto, no sé de que ni de quien me hablas. Debe ser falso