¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, es mi cumpleaños y queria informar de ello, un abrazo!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
FELIZ CUMPLEAÑOS NUTEL pasalo excelente en tu dia como nunca lo has pasado cumple muchos años mas que recien son 19 comparte mucho con amigos los mejores deseos & bendiciones cuidate mucho !FELICIDADES¡
Happy Birthday to You! Monkey version

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NuteL...

¿?

Ya, dejándome de estupideces xD... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAJOO! Que la pases muy bien con tus amigos, y espero que pases un muy buen feliz día (y año je). Que te diviertas y que tengas muchos éxitos.
Saludos  :%:
Muchisimas gracias chicoss!! Nutella UMMM XDD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Feliz cumpleaños
Que la pases bien con tus amigos y tus familiares :-*
Feliz Cumpleaños, Nutel. Que la pasés excelente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Feliz cumpleañossssssssss

Ay javiiiiiiiiiii!! Feliz cumpleaños amigooo!! Te quiero muchooooo  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Feliz Cumple

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

acá donan?
felisidae nuteh aunqe no etemoh agregaoh, tq IDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades nutelashooh

Muchas felicidadess
Feliz cumpleanos, que sigas cumpliendo muchos anos mas y que la pases bien con tu seres queridos.  :cz:
Feliz cumpleaños. 
Muchas gracias amigos!! los quiero IDD

Estas de cumple el mismo dia que yo kajskjs

¡Feliz cumpleaños!

Otro adulto mas Xd
Feliz Cumpleaños Nutel!