¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD Se ven fake... la verdad no creo que sean de ella.
XD Se ven fake... la verdad no creo que sean de ella.
Ya se aparte si fueran reales creo que las hubiera visto en las paginas de gossip ya sry ni perez hilton posteo esto nunca XDD
Por cierto, están los rumores durísimos que Madonna va a ser la encargada del medio tiempo del Super Bowl del próximo año en febrero!!!! Y pues tiene sentido, seria toda la promo que necesitarian para el disco que va a sacar en marzo según!!!! Es el evento con más televidentes todos los años en USA!!!!!!!
Madonna no hará nada de promo, con cada álbum ha ido haciendo menos. Hard Candy tuvo solo una presentación en vivo que fue un adelanto del tour (la misma escenografía, mismo vestuario,etc). Y estoy segura que no hará nada, quizás dos o tres entrevistas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Alguien tiene avances del nuevo disco o singles? con eso de que sera el show del half time del super bowl es por que seguro quiere volver con todo o sera su empujón fuerte xdd
Alguien tiene avances del nuevo disco o singles? con eso de que sera el show del half time del super bowl es por que seguro quiere volver con todo o sera su empujón fuerte xdd
No se sabrá nada hasta 2012 XDD Acaban de comenzar las grabaciones. Y lo del super bowl no está confirmado, aunque estoy segura de que no lo hará.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Acaba de salir el primer trailer oficial de la película que dirigió Madonna y la verdad se ve muyyy buena!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hbrh4OA-IYs
Acaba de salir el primer trailer oficial de la película que dirigió Madonna y la verdad se ve muyyy buena!!!
Ella la dirigió? Se ve muy buena men!
Divaaaaaaaaaaaaa!

Lo siento pero nadie en la historia podrá jamás jamás jamás alcanzar a Madonna, está a un nivel muuuuuuuuuuy superior.

Y los que la han escuchado en el estudio dicen que la música está excelente, que está trabajando con productores de sus álbumes antiguos para no dejarse llevar por lo que fue ''Hard Candy''. Ojalá que sea como una mezcla entre Confessions,True Blue, Music, Ray of light y American Life, eso lo haría el mejor álbum del año. Y está lista para patear traseros con su tour 2012, van a ser sólo estadios llenos por todo el mundo, ojalá que pase el record del S&S tour.

Lo siento pero nadie en la historia podrá jamás jamás jamás alcanzar a Madonna, está a un nivel muuuuuuuuuuy superior.

Y los que la han escuchado en el estudio dicen que la música está excelente, que está trabajando con productores de sus álbumes antiguos para no dejarse llevar por lo que fue ''Hard Candy''. Ojalá que sea como una mezcla entre Confessions,True Blue, Music, Ray of light y American Life, eso lo haría el mejor álbum del año. Y está lista para patear traseros con su tour 2012, van a ser sólo estadios llenos por todo el mundo, ojalá que pase el record del S&S tour.
Que onda con la ropa de la segunda foto XD super fea que se ve sryyy.
Divaaaaaaaaaaaaa!
Mi esposita linda como es eso de que nadie, mi amor el mundo sigue creciendo, sigue avanzando.
Mi esposita linda como es eso de que nadie, mi amor el mundo sigue creciendo, sigue avanzando.
Esposo A lo que voy es a que nadie nunca va a poder lograr lo que Madge hizo. Ella tiene un poder que ninguna artista va a poder tener nunca jamás, y su legado es demasiado poderoso.

Qué onda con eso de que el primer single de Madonna estará colaborando Nicki Minaj queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Que onda? XD si es verdad siento que lo hara para que los fans de Nicki la quieran y los que no han escuchado su material anterior lo haga y se arme otra base de fans de nueva generación sry, marketing everywhere 

No he visto que se diga eso en ningún lado. Madonna para este álbum quiere volver a parte de lo antiguo, por favor que no se ponga a colaborar con gente nueva para publicidad, como lo hizo en Hard Candy con Pharrel Williams y Timbaland. Aparte Madonna tiene demasiado orgullo, jamás en su vida colaboraría con alguien así XDD
No he visto que se diga eso en ningún lado. Madonna para este álbum quiere volver a parte de lo antiguo, por favor que no se ponga a colaborar con gente nueva para publicidad, como lo hizo en Hard Candy con Pharrel Williams y Timbaland. Aparte Madonna tiene demasiado orgullo, jamás en su vida colaboraría con alguien así XDD
Pues a mi me ENCANTÓ la colaboración con Lil Wayne en su canción "Revolver", en la compilación de sus más grandes éxitos "CELEBRATION"... no entiendo por qué no lo sacó como single en US, porque les juro que iba a explotar TODO EL MUNDO con esa canción sjajsajas
Pues a mi me ENCANTÓ la colaboración con Lil Wayne en su canción "Revolver", en la compilación de sus más grandes éxitos "CELEBRATION"... no entiendo por qué no lo sacó como single en US, porque les juro que iba a explotar TODO EL MUNDO con esa canción sjajsajas
Yo amo Revolver, pero es muy como para pegar. Y no sé por qué todos aman el remix de David Guetta, si es horrible XDD
Lo de que Madonna cantará en el super bowl esta super confirmado y cantara junto con Nicki Minaj y MIA, y su nuevo single segun es con ellas 2 lol :chicle:
Revolver es la mejor canción de Madonna punto final XDD y si hace su nuevo single después de tanto tiempo con Nicki no la escuchare mas nunca sry