¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa a todos os queria comentar que dejo habbo, no por baneo ni nada, sino por problemas personales bastante graves.. me seguire metiendo algun finde para ver que tal van los amigos de aqui y si arreglo lo que tengo que arreglar (fuera de habbo) volveré, por eso lo llamo dejar habbo parcialmentr, porque por una parte me veran los findes y por semana no,
cuidaros que valeis mucho.
enol
enol
Aiii noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enol jupe me quede en shock llorar
tq volve prontiko y mas amenuo
Enol jupe me quede en shock llorar
tq volve prontiko y mas amenuo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:S que putada bueno suerte y soluciona tus problemas pronto
Noooooo mi enol :c pucha oo aqui te extrañaremos dmc :c espero lo soluciones te kiero :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso en el otro tema pidió que lo cerraran.
De verdad, te quiero aquí en menos de 5 días.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suerte en tu salida del armario, espero que cuando vuelvas ya tengas clara tu homosexualidad
Yo te amaré por siempre mi niño :l:
Yo te amaré por siempre mi niño :l:
Adiós enol :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Holaa a todos os queria comentar que dejo habbo, no por baneo ni nada, sino por problemas personales bastante graves.. me seguire metiendo algun finde para ver que tal van los amigos de aqui y si arreglo lo que tengo que arreglar (fuera de habbo) volveré, por eso lo llamo dejar habbo parcialmentr, porque por una parte me veran los findes y por semana no,
enol
Haces bien , yo tampoco entro ya casi, pero no por problemas sino porque aburre siempre ver lo mismo y a los mismos siempre online
Te echaremos de menos, por cierto yo me voy hasta Junio ahhaha
Se le hechara de menos, aun no nos conocemos, pero se que es buena persona...
Que resuelva sus problemas personales
Que resuelva sus problemas personales
Espero que tengás suerte con tus problemas Personales.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Te echaremos de menos Enol, suerte en lo que te enfrentes en la vida. Te veremos luego ;).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
QUÉÉÉÉÉ;((
A ver si te conectas algún día y hablamos
thekiero henol:$
A ver si te conectas algún día y hablamos
thekiero henol:$
Yo te echaré mucho de menos :-[ eras muy bueno conmigo...
te esperaré, que te sea leve :l: :l:
te esperaré, que te sea leve :l: :l: