SABÍA QUE ERA TRUKI, LO SABÍAAAAAAAAAA MUAJAJAJAJAJA! Es lógico que una persona tan inteligente, sexy, varonil y masculina como truki (graearrwarrghg :-* :-* :-*) no iba a hacer el tonto por ahí. ¿O sí?

Y gracias a quien me haya revivido por segunda vez :%: A este paso me voy a creer que soy inmortal, jeeeeee.


Perdón por el retraso, me quede dormido ._.



7 - DÍA -

Como es de costumbres, y sin retrasos herejesticos... Apareció un difunto. Dentro de su cráneo, una nota dejó el asesino.
Ahora le tocaba palmar a bienvenue así que decidí ir a hacerle una visita mientras hacía su deporte favorito, el paintball. Cuando todos sus amigos se reunieron con él para empezar a preparase antes de jugar aproveché para acercarme a uno de ellos que se estaba aun cambiando y lo dejé KO para después robarle el traje.
Más tarde me reincorporé con los demás y empezamos a jugar. Tuve suerte de estar en el mismo equipo que mi víctima porque así el trabajo fue muchísimo más fácil, ya que cuando nos alejamos un poco, cambié mi pistola de pintura por una real con silenciador y aproveché para meterle un balazo entre ceja y ceja. Por último, me adentré en aquel frondoso bosque para así evitar ser visto y así volver a casa.

OHHHH... El Luto ha empezado para los jugadores de paintball. Podemos entonces, desenmascarar al árabe, quien era... INQUISIDOR. Enhorabuena maldito hereje, diste el primer paso.

PISTA:
http://i52.tinypic.com/6ezzw8.png

¡PERO ESTO NO ES TODO! Encontramos otro cadáver, un poco más maloliente, el cual ensangrentado, tenía otra clásica nota.
Para acabar aquel día redondo decidí ir a por mi segunda víctima, Arkantos. Fui a esperarle a la salida de clase y mi sorpresa fue que tardó más de 2 horas de lo que esperaba así que tenía ganas hacer la faena y volverme a casa rapidito. Iba siguiéndole para esperar a que se metería por algún callejón poco transitado y así fue. Ahí es cuando aproveche para atacarle pero como soy tan torpe, me había dejado el arma en casa así que tuve que improvisar.
Miré alrededor y lo único que vi contundente era un pedrusco en el suelo así que lo cogí y le di en toda la cabeza hasta matarlo. Lo sé, es algo ortodoxo pero es que tenía prisa.

Por último, escondí el cadáver entre unas bolsas de basura y me fui por donde había venido para así por fin descansar.

Al parecer, este asesino de sangre fría no se apiadó de la alma de aquel estudiante... EL CUAL FUE EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA...


EL SEÑOR.............


QUEEEEE VEEENDEEE PAPAS FRITAS!!!!! Okno


AHORA SÍ.............


VIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


(Este tocho está promocionado por Miguelitos San Juan Ché ¡EXPERIENCIA SUPREMA BOLUDO!)


Entonces me quede en... ¡A SÍ!, ARKANTOS ERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............


INQUISIDOR

Pista 2:
http://i51.tinypic.com/2eow8jn.jpg

ENTONCES, GANA EL MALOSO EX-ALCALDE

En breve, todos los misterios.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pero que coño??

YO TENGO VIDA EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero que coño??

YO TENGO VIDA EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Menudo fail por parte de iZero xDDDDDDDDDDDDD

Pero que coño??

YO TENGO VIDA EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PERO QUE COÑO? AVISE QUE ME DIERAN TODO A MI TAMBIÉN, AHORA LA CAGAN YA!


Menudo fail por parte de iZero xDDDDDDDDDDDDD


No, porque pablo o el mismo Arkantos me debió haber mandado la información, no soy adivino, ché.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vaya desorganización xDDD

Para enviar cartas..

-Nick:
-Rol en el juego:
-Carta activada:

A MI (Pablo.betico) y a izero ( por si yo algún día falto yo izero activar la carta de dicho usuario )


YO NI PUTA IDEA SI NO ME MANDAN LAS CARTAS A MI, CABRONES.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

YO NI PUTA IDEA SI NO ME MANDAN LAS CARTAS A MI, CABRONES.


La carta de la vida extra se activa por sí sola, así que no es culpa de Arkantos, ya que él no sabía que moriría ese día, así que no te envió nada por eso mismo XD.

Y bueno, ya se cagó el juego pq si arkantos seguía vivo, quedaba 1 día para que él se activara y encarcelara al que él creyera conveniente, y si acertaba, esta cacería sería ganada por los inquisidores, y no por el hereje.

Pos nada, buena cacería aunque me da mucha pena que no terminara bien clara.

La carta de la vida extra se activa por sí sola, así que no es culpa de Arkantos, ya que él no sabía que moriría ese día, así que no te envió nada por eso mismo XD.

Y bueno, ya se cagó el juego pq si arkantos seguía vivo, quedaba 1 día para que él se activara y encarcelara al que él creyera conveniente, y si acertaba, esta cacería sería ganada por los inquisidores, y no por el hereje.

Pos nada, buena cacería aunque me da mucha pena que no terminara bien clara.


Es que, el tío este del pablo me debió haber avisado si alguien tenía esas cartas, porque yo no tenía como saberlo. Bueno, a cagar.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
y YO DIGO QUE EL ALCALDE MALO ERA CERZITO O ALGO ASI.
Yo digo que todos aqui son p*tos.  :%:

Políticamente irresistible.

Pero que coño??

YO TENGO VIDA EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



PERO QUE COÑO? AVISE QUE ME DIERAN TODO A MI TAMBIÉN, AHORA LA CAGAN YA!

No, porque pablo o el mismo Arkantos me debió haber mandado la información, no soy adivino, ché.


Ya, da igual. Revela los misterios entonces, xd
Madre mía... de nada me sirvió tener 3408583489653489698536 vidas si al final siempre me terminan el juego cuando revivo
¿QUÉ... SE ACABÓ?

¡Coño xD... ¡¡NO PUEDE SER!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Madre mía... de nada me sirvió tener 3408583489653489698536 vidas si al final siempre me terminan el juego cuando revivo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre juan...
Entonces, mi avatar expresa mi culpabilidad:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Madre mía... de nada me sirvió tener 3408583489653489698536 vidas si al final siempre me terminan el juego cuando revivo


TRUTITRATE TE REVIVIÓ LA SEGUNDA VEZ JJJSJSJJSJJSJSJS
LO SIENTO MUCHO mañana os doy mas detalles que estoy desde la psp LO SIENTO MUCHO

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
felicidades al truti