¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, llevo casi 2 años jugando a habbo.es !! En habbo.es me llamo "Master007super" (sin asteriscos)

Yo soy Vip y Hc y busco unos da2 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola a todos, llevo casi 2 años jugando a habbo.es !! En habbo.es me llamo "Master007super" (sin asteriscos)

Bienvenido a Nuestro Gran For & a la web en si.. esperamos que tu estadia sea larga en la web & te sientas placentero con todo..

busco unos da2 xD

Pone en buscar da2 o poner Sala contra la Manera Habbo asi esta comunmente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro  :%:

Ey es verdad ! xD Salen muchas salas xD

Jajaja, bienvenido a habbos foro

Disfruta y comparte con todos nosotros, pásatelo genial!

Léete las normas también jeje un saludo!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido al foro  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Bienvenido al foro 007super! :cz:

acá donan?
Bienvenido al foro.
Bienvenido al club y pasala re-bien!
y de paso lee las normas:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0 

Son comillas creo que los asteriscos son como asi: * pero okk

Bienvenido al foro que te la pases mega-genial y que te diviertas muchisisisisisimo

Te e visto en Habbo en varios juegos, pero nada mas te digo que ¡Bienvenido!  :chicle:
Bienvenido, creo que me resultas familiar de Habbo