¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA!
Bueno, como muuuuchos saben mi eleección como Mailer no fue del todo transparente, me refiero a que le pedí a frambuesa si podía ser cuando ella dimitiera y me eligió.
Se llegó a al conclusión de que se debería dejar constancia de esto para lo próxima y eso es lo que estoy haciendo ahora. Sí, dimito del Departamento de Soporte, por el simple hecho de que no tengo tiempo, ya que pasé a 1ero Medio, no se como será para otros países pero contando este año me quedan 4 años de colegio y bueno, mis notas entran para la univeresidad, por lo que voy a enfocar el máximo posible de mi tiempo en esto.
Con esto, quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron, especialmente a JLE, por ser tan bueno en su momento con respecto a mí.
También, con esto dejo abierto a todo aquel que quiera ocupar mi puesto puede hacerlo, solo debe mandarme un MP diciendo porqué debería ser el próximo mailer de Habbos. Eso sí, no eligiré amigos, si no el que piense que sea el mejor.

Por cierto, les recomiendo pensárselo 2 veces antes de mandarme el MP, ya que NO ES UN PUESTO FACIL, y debes disponer de mucho tiempo.

Cuando tenga mi elección, les haré llegar la respuesta a los admins.
Revisaré los MP's el día Sábado 12 del presente mes, asi que apúrense.

¡GRACIAS Y SUERTE!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me lei el tema y ya te mande Mensaje privado, espero que te valla bien en 1 grado que no es nada facil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, no voy a responder NINGÚN MP haciendo preguntas ni nada de eso, asi que porfavor, no se molesten.

Otra cosa, no voy a perder/ganar amistades por esto, es solo lo que debo hacer y lo hago del ámbito 'profesional', no de amistad.

Gracias por la comprensión

Bueno... Éxito en la escuela, Y buena vida.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues a ver quién será el próximo mailer... Espero que sea así todo simpaticón y buena onda como tú, qué pena que tengas que dejarlo :x
Los que ya somos del equipo no podemos participar no?
Y ese mismo día dirán quien quedó?
A sido un placer conocerte y que superes el grado  :%: