¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago este tema para saludar a todas las mujeres de habbos, aun para muchos países no es, pero como la mayoria son de España ya aprovecho para crear el tema
Feliz día para todas En especial para 1superstar1 :l:
-Edito para poner un poco de información (Lo mas importante) sobre esta Celebración Internacional:
+ En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.
+ La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero.
Fuente: Wikipedia
-Edito para poner un poco de información (Lo mas importante) sobre esta Celebración Internacional:
+ En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.
+ La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero.
Fuente: Wikipedia
aaa feliz día a todass!! ea ea no se q mas decir xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Feliz día a todas!
En especial a Gia, natasha, andiflorea y a Camy, las únicas mujeres de acá a las que conozco :%:
En especial a Gia, natasha, andiflorea y a Camy, las únicas mujeres de acá a las que conozco :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Feliz día mamá!
Nadie es más importante qué ella, qué para algo me parioh.
Nadie es más importante qué ella, qué para algo me parioh.
97 / BCN
¡Feliz día a todas!
En especial a Gia, natasha y a Camy, las únicas mujeres de acá a las que conozco :%:
jejeje
Asias majos :%:
Felicidades felix, ivan, alex, cesar,
Ah no, pues mary y gia no? xd y a las demas del foro con las que no me he llevado nunca
Ah no, pues mary y gia no? xd y a las demas del foro con las que no me he llevado nunca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feeliz dia de la Mujer Femenina (Siempre le he dicho asi, ya se que esta mal pero me gusta xdd), espero que disfruten mucho y sean muy regaloneadas :D.
Y un feeeliz dia para la mujer mas wapa de este foro, que es la unica que conozco jajaja Caaamy:D
Y un feeeliz dia para la mujer mas wapa de este foro, que es la unica que conozco jajaja Caaamy:D
Uy, uy... Que aún no se me ha olvidado que los ví sentados uno alfrente del otro a la luz de la luna en una sala tuya eh??? ;$ jaja
Pues, feliz día de la mujer especialmente para mi corazón Camy, que a pesar de que ya no me habla, yo la sigo queriendo mucho.
También para Iván, Gia, Natasha, Frambu, Fahd, andiflorea, y claro, la chica del Emi xDD
Y TAMBIÉN CHAMPAGNE PARA HOLO BOY, LA MILF FAMOSA DE ESTE FORO.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Uy, uy... Que aún no se me ha olvidado que los ví sentados uno alfrente del otro a la luz de la luna en una sala tuya eh??? ;$ jaja
Pues, feliz día de la mujer especialmente para mi corazón Camy, que a pesar de que ya no me habla, yo la sigo queriendo mucho.
También para Iván, Gia, Natasha, Frambu, Fahd, andiflorea, y claro, la chica del Emi xDD
A fregar!
Yo le regale una cosa a una amiga y se quedo :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz día a Gia, natasha, andiflorea, 1superstar1 y a Camy. :%:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Feliz dia de la mujer a todas