¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, entro para felicitar a mi querido uke amigo Yujo que hoy cumple años ( 6 de marzo ).
FELICIDADEEEEEEEEEEES!! Mira quien te trae tu regalo

*o* Es tann monooooooooooooooooooo, te lo presto solo por esta noche *guiño* * guiño*
Espero que te regalen muchas cosas, que te lo pases genial, y que pronto terminemos nuestro guión para producir nuestra propia serie XDDDDDDDDDDDDD jujuju.

Te adoro pequeuke me lo paso genial hablando contigo de frikadas varias, y muchas mas que nos quedan por comentar!!!.
Besos y achuchoneeeeess!!
Tee quierooooo  :%: :uhh:

PD: Soy la primera sisisisisisisisisisisiisisis
Yo el otro día pensé en él, ya sabe lo qué digo...
Pues hace tiempo qué no se le ve por aquí.
¡FELICIDADES IGUALMENTE, SERSI BOIS!

97 / BCN
No sé quién es el cumpleañero pero... ¡FELICIDADES!

Que cumplas muchos más y diviértete, que te quedan más de 23 horas por delante en este día tan especial.

Un saludito, maodeli

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No sé quién es el cumpleañero

Ex Moderador , Local y Goblal si no me equivoco

--
Felicidades.
Felicidades Yujo; espero que te gustase mi regalo de cumpleaños en Dofus y la carta xDDD
Yujinnn!!

Japi verdeiii!!!!!

Que cumplas muchos más!!!
Mother of god, leerá esto? XD hace años que no se pasa por acá, lo felicitare por msn  :roto2:

Políticamente irresistible.
Eh eh! yo lo felicité el segundo!
Oh, graciaasss a todosss. Sois unos trozos de pan

Y sobretodo gracias a Truki, Alioth, Mary y Namu que se pegaban por ser el primero en felicitarme a las 00.00 xDD

Graciaass
felicidades tio en 1 semana me arreglan pc vuelvo a dofus y te cuento mis nuevos propósitos xd
Toma tu regalo yujinn

Feliz cumple friend! que cumplas muchos mas ...
Feliz cumpleaños  ;D
Felicidades Youjoooouoououu Pásalo bien!!
Felicidades  :%: