¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera saber para que sirve la 'R4' Me han dicho que es para los juegos del DS y quiero saber como se utiliza...
Es un cartucho de la Nintendo DS en la cual se inserta una pequeña memoria, que es una Micro SD ok

En él se almacenan datos y se puede enchufar al ordenador ok y pues le metes juegos descargados

xdd no se que mas decirte yo tengo la M3 real q es lo mismo pero 'de otra marca'. Saluditos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es un cartucho de la Nintendo DS en la cual se inserta una pequeña memoria, que es una Micro SD ok

En él se almacenan datos y se puede enchufar al ordenador ok y pues le metes juegos descargados

xdd no se que mas decirte yo tengo la M3 real q es lo mismo pero 'de otra marca'. Saluditos

La M3 para que consola es? y quiero saber donde descargo los juegos del DS pls xd
Para piratear juegos de la DS

Igualmente xD

Me lo quitó del teclado xD.
Tal y como dijo mao, es un cartucho normal de DS pero tiene una ranura para Micro SD la cual la sacas de ahí la pones al PC y te descargas los juegos para DS. En la 3DS no se, pero ésta ya tiene una ranura de SD (No micro SD), puede que por eso sea más facil de poner los juegos xDD

La M3 para que consola es? y quiero saber donde descargo los juegos del DS pls xd

M3DS Real es para la Nintendo DS normal y para la DSi seguramente. Para descargar juegos... ¡Google!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Igualmente xD

Me lo quitó del teclado xD.
Tal y como dijo mao, es un cartucho normal de DS pero tiene una ranura para Micro SD la cual la sacas de ahí la pones al PC y te descargas los juegos para DS. En la 3DS no se, pero ésta ya tiene una ranura de SD (No micro SD), puede que por eso sea más facil de poner los juegos xDD

M3DS Real es para la Nintendo DS normal y para la DSi seguramente. Para descargar juegos... ¡Google!

Muchas gracias!! altiro voy y la compro  :cz:

Muchas gracias!! altiro voy y la compro   :cz:
Información extra los juegos tardan seg en descargarse y te caben unos 40 jeugos o así y vienen con trucos.
Sirve para piratear los juegos de la Ds deberias ver las paginas de videogamers admeas los hackers fueron muy ingeniosos hackearon la Ds a horas de que saliera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻