¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Castorcillo hoy es tu dia tu cumpleaños unos de los mejores dias del año no te conozco mucho pero hace poquito tiempo te conoci y creo que eres un gran persona y un graaaaaaaan... pixel artista.

Felicidades catoricillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Feliz cumpleeeeeee!
Feliz Cumpleaños, Aom, Pasala de 10. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Te me adelantaste Sohii,

Feliz cumpleaños calvin, que lo pases genial que te mereces miles de regalos, bueno que eres una gran persona y un gran amigo :DDD

Y que te queria dedicar esta canción

TRON: LEGACY - Daft Punk's "Derezzed"
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades 
y recuerda:
COSAS QUE NO HACER

- No dejes que nadie entre en la Red sin disfraz. Puedes disfrazarte al estilo TRON de muchas formas: haciéndote un mono ajustado con alambre electroluminiscente y otras complicadas tecnologías. O alternativamente, puedes ponerte accesorios como cascos, hombreras, guantes, brazaletes, cintos, sombreros, visores, gafas y botas, complementándolo con discos luminosos (hechos con Frisbees/discos voladores) y montones de pulseras y collares luminosos.

- No permitas que los invitados se queden con hambre o sed (Castor (Michael Sheen) no lo permitiría). Prepara comida y bebida para que tus programas la consuman y tengan energía: si horneas algo, emplea colorante azul, naranja y negro, y prepara cócteles para la fiesta.

- No te olvides de comprar la banda sonora de Daft Punk de la película cuando salga a la venta. Ninguna fiesta estilo TRON tendría éxito sin esta impresionante música elecTRÓNica.

qeeeeeeeee todos nos hacemos viejos vaya asco XD felicidades!! y q cumplas muchos mas pero sin envejecer

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

y recuerda:

Que grande cinthya :D!
Felicidades Aom y feliz cumpleaños que la pases de madres!

Tu regalo:

Reebok Tron Legacy  :pp:
Feliz cumpleaños mi querido castorcillo caldera! es una gran persona! porque no entrará, a que debe estár haciendo más canciones Dance con Sophie Ellis Bextor
Feliz Cumple años Que cumplas muchisimos mas
Feliz cumpleaños viejos  :o espero que las pases muy bien
¡LOOOOOOL! No espera que en realidad hicieran un tema  :uhh:.

Dejarme responderle a todos.

Bueno Castorcillo hoy es tu dia tu cumpleaños unos de los mejores dias del año no te conozco mucho pero hace poquito tiempo te conoci y creo que eres un gran persona y un graaaaaaaan... pixel artista.

Felicidades catoricillo.

Gracias, muy amable xD.

http://seduccionysuperacion.com/wp-content/uploads/2008/03/celebracion_detractores1.jpg

Feliz cumpleeeeeee!

¡¡¡FIESHTAAAAH!!!

Te me adelantaste Sohii,

Feliz cumpleaños calvin, que lo pases genial que te mereces miles de regalos, bueno que eres una gran persona y un gran amigo :DDD

Y que te queria dedicar esta canción

TRON: LEGACY - Daft Punk's "Derezzed"

Daft Punk, ¡oh si! Pues gracias xD.

qeeeeeeeee todos nos hacemos viejos vaya asco XD felicidades!! y q cumplas muchos mas pero sin envejecer

17 años... no me concidero viejo aún c(^.^c).

y recuerda:
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lfifyrxcsm1qe3le9o1_500.jpg

Fiestas como esas son dignos de un usuario ^^.

Felicidades Aom y feliz cumpleaños que la pases de madres!

Tu regalo:
http://modaellos.com/wp-content/tron-legacy-x-reebok-capsule-collection-2-300x199.jpg

Reebok Tron Legacy  :pp:

Franelas, gorras, chicles, perfumes... toooodo de Tron xD... como me gustaría tener uno T_T.

Feliz cumpleaños mi querido castorcillo caldera! es una gran persona! porque no entrará, a que debe estár haciendo más canciones Dance con Sophie Ellis Bextor

Sí, la grabación del videoclip estaba muy currado, estoy muuuy cansado D=, les molará el video x).

Feliz Cumple años Que cumplas muchisimos mas

¡Cumpleañosfeeeliz! ¡Cumpleañosfeeeliz! ¡¡¡¡Cumpleañosfeeeeeeeeeeeliiiiiiiiizzzz!!!!

Feliz cumpleaños viejos  :o espero que las pases muy bien

Joe, los viejos cumpleaños son la moda de hoy =D.

¡Gracias a tooodoooos! Pasé una noche con la familia, tomando... refresco (no piensen mal xD, yo no tomo, ellos sí), comiendo Pizza, galletas y... ¡¡¡¡¡tooooortaaaaa!!!!! fué simple, pero me gustó ^^.

Un año para los 18 =D.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees aomcastooooooooooooooooooooooor, eres el mejor pixel artist de todossssssssss, despues de sir paul.

Gracias por hacerme el logo del CES *-*

Espero que cumplas muchos mas. Te enviare el regalo por mototaxi.

EDITO; Tu eres el del pelo seco? Espero que se hidrate tu pelo
Felicidadees Dani
Bienvenido al club de los 17añeros, vamos pareja por casi un mes xd

Metro Station - Seventeen Forever
Lo acabo de ver en dA, jajajaj
Felicidades cabroncete, cuantos cumples, 18? si es asi ya tocas el timbre  :uhh:

Un abrazo ;D

Políticamente irresistible.
Ahora me pregunto: ¿cómo mierda no me pasé por este tema antes?  :jum:

Muchas felicidades castoooooorr, tu sabes que te aprecio mucho, y eres una de las personas que más me cae bien dentro del foro  :%:. Espero que lo hayas pasado bien junto a tu familia y amigos, y que cumplas muchos más, pues (y estás a un año de ser mayor y entrar a clubes nocturnos egegegegegegege).

Felicidades!  :laugh:

Te regalo un globo.

Y además un par de estos:

Y, obviamente, esto (oh Dios, como amo Interstella):

Ahora me pregunto: ¿cómo mierda no me pasé por este tema antes?  :jum:

Muchas felicidades castoooooorr, tu sabes que te aprecio mucho, y eres una de las personas que más me cae bien dentro del foro  :%:. Espero que lo hayas pasado bien junto a tu familia y amigos, y que cumplas muchos más, pues (y estás a un año de ser mayor y entrar a clubes nocturnos egegegegegegege).

Felicidades!  :laugh:

Te regalo un globo.
Quito esto porque mis padres están viendo.

Y además un par de estos:

Y, obviamente, esto (oh Dios, como amo Interstella):

¡Gracias! D= más que todo el boleto, me pone cachondo x).

Lo acabo de ver en dA, jajajaj
Felicidades cabroncete, cuantos cumples, 18? si es asi ya tocas el timbre  :uhh:

Un abrazo ;D

17... ¡oh si! disfrutando de barba y tú no  :pzz:.
xD...

Felicidadees Dani
Bienvenido al club de los 17añeros, vamos pareja por casi un mes xd

Metro Station - Seventeen Forever

¡¡¡No sé que cosa seeeventiiin foeeebeerr!!!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees aomcastooooooooooooooooooooooor, eres el mejor pixel artist de todossssssssss, despues de sir paul.

¿De veras lo crees? x).
No, soy del pelo invisible, pero gracias xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Gracias. Pero no me considero el mejor. Ni tampoco nadie debe. El mejor se demuestra con responsabilidad. Porque... Si eres el mejor, pero no tienes responsabilidad y lo haces cuando te da la gana... ¿De que sirve? Saludos.

Felicidades Aom. Saludos.
Felicidades amigo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻