¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas y demoníacas noches mis queridos pubertos transgresores.
Me presento me llamo Luciano Daniel Gimenez, Mas conocido en la comunidad Argentina en la que me establezco como, El Negro o Lucho.
Sinceramente no pretendo ser amigo de nadie ya que en este foro ya se encuentra la querida señorita Camy La cual es una de mis mejores amigas, y para mi fortuna tambien soy considerado uno de sus mejores amigos por ella.
Para que me empiezen a conocer un poco mas, entre mis gustos musicales (empiezo con la musica porque es lo mas importante que tengo en el mundo ya que toco la guitarra) Se puede hallar la, para mi tan gloriosa Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Y un Gran etc,
Odio a lady gaga.
Repito ODIO A LADY GAGA, desde lo mas profundo de mi ser, espero que sepan respetar eso.
Odio la estupides, me causa un rechazo muy grande.
Amo a mi guitarra conocida como la colo.

Bueno y este soy yo, una bola de elocuencia, espontaneidad y un poco de locura, yo que se, me considero una persona interesante.
Wild Nigger uses charm!
It´s super effective!
Me presento me llamo Luciano Daniel Gimenez, Mas conocido en la comunidad Argentina en la que me establezco como, El Negro o Lucho.
Sinceramente no pretendo ser amigo de nadie ya que en este foro ya se encuentra la querida señorita Camy La cual es una de mis mejores amigas, y para mi fortuna tambien soy considerado uno de sus mejores amigos por ella.
Para que me empiezen a conocer un poco mas, entre mis gustos musicales (empiezo con la musica porque es lo mas importante que tengo en el mundo ya que toco la guitarra) Se puede hallar la, para mi tan gloriosa Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Y un Gran etc,
Odio a lady gaga.
Repito ODIO A LADY GAGA, desde lo mas profundo de mi ser, espero que sepan respetar eso.
Odio la estupides, me causa un rechazo muy grande.
Amo a mi guitarra conocida como la colo.

Bueno y este soy yo, una bola de elocuencia, espontaneidad y un poco de locura, yo que se, me considero una persona interesante.
Wild Nigger uses charm!
It´s super effective!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JARKORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR lusho.

Es oficial, Camy perdió su poca privacidad que le quedaba.
Como te fue en lo de historia, al final? xDD

Es oficial, Camy perdió su poca privacidad que le quedaba.
Como te fue en lo de historia, al final? xDD
Repitió el curso como una negra, Seba.
Hijos de pú, no me dejan tranquila loco. No puedo tener secretos.
Negrotecabelapí.
Negrotecabelapí.
Repitió el curso como una negra, Seba.
Negrotecabelapí.
Eres una pesáa.
Y si, ahora falta que el vergagrande se aparezca por el foro (cosa que no me sorprendería).
@Lucho: Holaaaaaaaa, bienvenido. Perdón por no ayudarte más en lo de historia, me siento un cretino xd.
Pd. Cuando un ataque tipo normal es super efectivo contra algún rival? No, no nonononono, no me es efectivo.
XDDD!!
Bueeeeno, "bienvenido" pues
Disfruta y comparte ok, tal vez te topes con temas de Lady GaGa, pero bah
Un saludito jeje
Un saludito jeje
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eres una pesáa.
Y si, ahora falta que el vergagrande se aparezca por el foro (cosa que no me sorprendería).
@Lucho: Holaaaaaaaa, bienvenido. Perdón por no ayudarte más en lo de historia, me siento un cretino xd.
No te hagas problema, con historia me fue bien, el problema fue geografia, era la ultima el clima estaba pesado la vieja me queria bajar del tren de "Soyunnegrogrosoylerompoelortoatodoslosprofesores" y bueno, me cago.
Pero hiciste bien tu labor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga es una capitalistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A la que su compañia protituye...
Que bueno tener compañeros musicos por aqui ( por cierto toco el piano )
Bienvenido hombre!
Tienes parecido con otro usuario del foro chutulululu o algo así :P. Espero la pasés bomba.
Tienes parecido con otro usuario del foro chutulululu o algo así :P. Espero la pasés bomba.
Lo de Odiar a Lady Gaga lo tenemos en común. Bienvenido, Capo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
puppet on a string
¿Es que a todos los argentinos les parece que lady gaga es mala? XDDD
Bienvenido
Bienvenido
Hola.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
XDDD!!
Un saludito jeje
Gracias por la bienvenida
No hay problema con lady gaga, mientras no tengan problema con mi musica
Lady Gaga es una capitalistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Genial somos colegas musicales =D
Bienvenido hombre!
Gracias
Intentaré
666 The number of the beast /,, / >:D
¿Es que a todos los argentinos les parece que lady gaga es mala? XDDD
Bienvenido
No creo que a todos los argentinos les caiga mal, conozco gente a la cual le gusta mucho y lo "respeto".
Gracias
Hola.
Hola.
Bienvenido
Wow me gustas que seas franco de una vez
Gracias
Si, creo que soy una persona frontal
Bienvenido y Hola
Buen Poema
Odio a lady gaga.
Buen Poema
Odio a lady gaga.
Bueno, sólo digo que comienza a gustarme Lady Gaga pero no soy su Fan número 1 xD...
Entonce ¿Justin Bieber y el reggaeton pasaron a segundo plano?.
Digo que me caerás bien, con tal, si te gusta el dúo que tengo de avatar molarás más para mí.
¡Bienvenido!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Justin Bieber, es un puto, sin ánimos de ofender a nadie.
De el reggaeton no hablo porque es tan mierda que ni se merece que hablemos de el.
Daft punk es el mejor duo de tecno que existió, que existe y que existirá.
De el reggaeton no hablo porque es tan mierda que ni se merece que hablemos de el.
Daft punk es el mejor duo de tecno que existió, que existe y que existirá.
Yo te conozcooo >:D >:D
Pero vos a mi no ok!, bien otro metalhead se une a la banda, de paso revive esto: http://www.habbos.es/forum/?topic=35782.0
que aqui esta lleno de GAGAFAGS
y bueno pasatela bien
Pero vos a mi no ok!, bien otro metalhead se une a la banda, de paso revive esto: http://www.habbos.es/forum/?topic=35782.0
y bueno pasatela bien
Políticamente irresistible.
LOOOOOOOL.
Y eso que le acabas de dar muchisima más atención de la que merece. xD
Justin Bieber, es un puto, sin ánimos de ofender a nadie.
Daft punk es el mejor duo de tecno que existió, que existe y que existirá. :D
FUCK YEA! me caes bien c(^.^c).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.