¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo comenzaré a jugar esta noche un rato, cogi de inicial a Snivy para probarlo, y es bastante mono, por fin conseguí que funcionara bien y recibiera exp, te amo naty :l: :l: :l: :l: :l: :l:

jejejej no agas caso a mi mp que creia que lo habias enviado recien.

El pokemon black por lo visto no le sirve el mismo parche que el blanco asique... hay que esperar los que quieran  :roto2:
¿Nadie elige a Tepig? :l me dio pena, incluso se me paso elegirlo XDD pero oshawott me miro tiernamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cogí al Snivy, es el que más me gusta (solo las evoluciones) :-\

Yo lo conseguí mediante el foro de una web pokefan xDD pero se cancelo el link al rato porque resultó que el pokemon negro que habian subido no estaba fix correctamente y el blanco era el que estaba bien.

Total elegí a Oshawott y ahora tengo un Dewott en nivel 17  :juju: me pase el primer gimnasio y guarde en la segunda ciiudad porqe me agoté xD

Yo me tengo que esperar a que salga la nueva versión de mi Flashcard T-T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me tengo que esperar a que salga la nueva versión de mi Flashcard T-T

Juega en el pc cn un emulador :l se que no es lo mismo pero así puedes adelantar hasta que salga...

Yo cogí al Snivy, es el que más me gusta (solo las evoluciones) :-\

A mi me parece muy treeko ese snivy... my orgulloso xD

Si, pero los otros no me gustan
Se ponen ha hablar de que los pokes son feisimos pero lo andan jugando en flashcards y emuladores  :chicle:

wee listo, lo pude jugar en el emuladoor xd, elegi a Tepig porque me encanto su última evolución XD

Se ponen ha hablar de que los pokes son feisimos pero lo andan jugando en flashcards y emuladores  :chicle:

Si algo hay que aprender de Pokémon es que el aspecto es secundario. Lo que realmente importa es el potencial que se le pueda sacar.

Pues yo esperare a mañana que lo suban a frentebatalla en español (europeo) y lo ejecutare en mi R4i*-* :x  luego cuando llegue a america en español lo compro y ya xd

Pues yo esperare a mañana que lo suban a frentebatalla en español (europeo) y lo ejecutare en mi R4i*-* :x  luego cuando llegue a america en español lo compro y ya xd

No llegara en español, no funcionara en tu r4, no te ayudare tampoco, y ya esta subido hace 3 dias en ndsos lul

No llegara en español, no funcionara en tu r4, no te ayudare tampoco, y ya esta subido hace 3 dias en ndsos lul

Aja pero aclarame algo aqui ._. qien coñisimo de la madre te pido ayuda at? xd Pues la compro en MercadoLibre y ya y me da = qe este subido hace 3 dias -.-

Yo esperare a pillarme uno seminuevo o algo así e___e

Pero tengo unas ganas de jugarlo e ir pillando de nuevo estrategias...porque estas ediciones han cagado muchas y han creado algunas totalmente nuevas con pokes que antes ni se usaban...xd

Yo esperare a pillarme uno seminuevo o algo así e___e

Pero tengo unas ganas de jugarlo e ir pillando de nuevo estrategias...porque estas ediciones han cagado muchas y han creado algunas totalmente nuevas con pokes que antes ni se usaban...xd

A mí lo que más me entusiasma es que todos empezamos siendo novatos. Los Pokémon de Isshu son todos nuevos, y hasta que no completes Pokédex te tendrás que conformar con esos. Habrá que ir probando estrategias.

:l Yo solo he piyao la rom en japones, paso de jugar sin entender nada, xd sigo con el silver hasta que parcheen los nuevos

PD: Si alguien sabe de algun sitio para descargarselo y tal que me lo diga por mp

:l Yo solo he piyao la rom en japones, paso de jugar sin entender nada, xd sigo con el silver hasta que parcheen los nuevos

PD: Si alguien sabe de algun sitio para descargarselo y tal que me lo diga por mp

Yo estoy jugando ya a la versión oficial española. Mi equipo es:

Pansear Nv.18
Throh Nv.16
Pidove Nv.13
2 Evo Starter Nv.21

Y tengo una cebra de esas eléctricas en la guardería. Voy por el Bosque Azulejo :I

Una imagen de mi pokemon evolucionado:

Obvio que tengo la versión inglesa x'd.

A mí lo que más me entusiasma es que todos empezamos siendo novatos. Los Pokémon de Isshu son todos nuevos, y hasta que no completes Pokédex te tendrás que conformar con esos. Habrá que ir probando estrategias.

Nov....tos? Lo siento, de paso de que tengo mi sav japonesa pasada completa la historia, y de que la pase en un dia, no se que tendras tu por idea de nova.....tos

No quiero jugarlo por el PC... espero que llegue pronto el juego a mi ciudad  :'(

Edito: http://www.microplay.cl/comunicados/pokemon-black&white/

CELEBI!

http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/ffffuuuu-153940.jpeg

Bueeeno, ya estoy bien con mi ejército de Darkrais y todos mis legends shinys en Perla :l
Tengo un Darkrai movie asdf <33333333

No quiero jugarlo por el PC... espero que llegue pronto el juego a mi ciudad  :'(

¿Como que por PC? ¿Se puede jugar por PC sin DS? perdona pero es que no entiendo mucho de DS  :-[ :'(

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Como que por PC? ¿Se puede jugar por PC sin DS? perdona pero es que no entiendo mucho de DS  :-[ :'(

Si xD. Hace tiempo que no juego en PC, pero creo cuando yo jugaba lo hacía con No$Gba y No$Zoomer.
A ver si alguien te puede guiar más, que ya ando oxidado de jugar con emulador en PC.