¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aun lo puedes descargar pero da igual no podrán jugar con la cuenta que gonorrefuck!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

What?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jajajajajjaja

saque mas de 15 seriales del diablo II (para que nose xD)

descargue wow hasta cataclysm (si las 10gb) y entro y me banean XDDDDDDD

el starcraft no lo descargue me dio hueva por lo que paso con el wow

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

What?

jajajajajjaja

saque mas de 15 seriales del diablo II (para que nose xD)

descargue wow hasta cataclysm (si las 10gb) y entro y me banean XDDDDDDD

el starcraft no lo descargue me dio hueva por lo que paso con el wow

. . . . . . .

Que yo sepa te dan un archivo instalador que descarga tooooodoooo eso y luego lo juegas, o al menos así era con el WoW.

Gracias ya tengo artos juegos para todo el año pero primero me termino las ultimas 10 misiondes de san andreas y las 27 de vice city

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy 3.02 GB de Wow son 9gb, ahora solo falta esperar que el servidor privado que juego se actualice, o sino pedirle a alguien que me page el wow xddd.

Yo voy 3.02 GB de Wow son 9gb, ahora solo falta esperar que el servidor privado que juego se actualice, o sino pedirle a alguien que me page el wow xddd.

Te descargabas el Lich King y detenias las actualizaciones justo en la versión del servidor.

Te descargabas el Lich King y detenias las actualizaciones justo en la versión del servidor.

Es que mi ordenador tiene problemas al ejecutar Cualquier versión del lich king, Sale un error hay que dios he hecho todo para arreglarlo y nada, con todo me refiero a todo menos formatear, el señor que formatea no ha venido xdd.

Es que mi ordenador tiene problemas al ejecutar Cualquier versión del lich king, Sale un error hay que dios he hecho todo para arreglarlo y nada, con todo me refiero a todo menos formatear, el señor que formatea no ha venido xdd.

Jaja formatear un computador es muy fácil.

Que error te sale tal vez te pueda ayudar.

Jaja formatear un computador es muy fácil.

Que error te sale tal vez te pueda ayudar.

Un error que sale en una ventana aparte con un paréntesis que dice (0x0000909239038939) unos números allí empieza con 0x00 y pues no me deja continuar jugando, he reinstalado wow 10 veces, he intentado, cambio de carpeta, de disco, de configuración, lo he instalado 2 veces, le he hecho todo lo que conozco y nada pus, ya me canse de calarme 5 gb del WOTLK para que me salga eso xd.

Ud está loco.

Es que pensé... ¿Y si me banean la IP y no puedo volver a jugar al WoW con mi cuenta original (tengo IP fija y no se me cambia)? Entonces me joderían vivo xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻