¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Hola a todos!!

Se me había pasado ayer, pues estuve trabajando duro con las Physlet Tools, pero bueno no importa.
El día de ayer, 20 de febrero, he cumplido mi primer año como programador. (No de habbos, sino en general).

Y quería crear este tema no tanto para que me felicitaran, sino para que recibieran mis agradecimientos, ya que si no fuese por mucho de ustedes, yo no podría salir adelante con esto.

Las Physlet Tools es mi proyecto de aprendizaje, todo lo que hago, lo que mejoro, lo que quito, lo que añado es con el objetivo de aprender y si no fuera porque tengo unos grandes compañeros que utilizan mis herramientas diariamente y me notifican de todos los errores que haya y me sugieren cosas nuevas, yo no podría salir adelante.

Para mí ha sido un año lleno de muchos retos, y una de las cosas que me motivan más es la oportunidad laboral en mi Universidad que ya solo falta que me llamen para decirme cuando empiezo.

De nuevo les digo, muchas gracias a todos por el inmenso apoyo incondicional que me han brindado, son lo máximo chicos

Y cierro el primer año conociendo de:
- PHP
- Javascript (+jQuery)
- Java2SE (+SWING +AWT  <= GUI)
- XHTML
- CSS
- C# (básico)
- C++ (básico)
- MySQL
- XML
(Algo más se me pudo escapar..)
Ayyy que gonito! Felichitachiones  :%:  :-*
Congratulations, mira a ver si un día de estos compro un dominio web y tu me haces todo lo de adentro de la web, solo tengo que pensar de que xd.
Y pues bueno, sigue así que te quedan muchos años mas y aprendizajes por recorrer.
Felicidades Rafa, vales para esto.
Felicidades! Y espero que sigas mejorando

Soy Nightmares para los old school! besos

Ayyy que gonito! Felichitachiones  :%:  :-*

Y tú?  :jumm:

Felicidades Rafa  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Felicidades! Y que sean muchos más  :%:  :l:

Me gusta ver que amigos foreros salen adelante con sus proyectos... me alegro mucho por ti crack!
Muuuchas felicidades, espero que sigas aprendiendo de programacioon, que sean muuchos años mas programando xd.
¡Felicidadess!
Wao qué crack... Tanto en un año, eh O.o

Pero desde qué momento te basas para comenzar a calcular el año? El primer día que buscaste html en google y te pusiste a investigar? Si es así tengo posibilidades todavía, a ver si aprendo algo xdd
¡Vaya!

En un año y ya tienes trabajo... bien por tí.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Wao qué crack... Tanto en un año, eh O.o

Pero desde qué momento te basas para comenzar a calcular el año? El primer día que buscaste html en google y te pusiste a investigar? Si es así tengo posibilidades todavía, a ver si aprendo algo xdd

El primer día en que me puse a leer tutoriales de PHP
vueno pos felicidades sigue asi que tu va bien a lo vacano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, sigue con eso rafa puedes llegar a ser grande.

Lo primero es lo que nunca se olvida y son las Physlet Tools y fue un trabajo bueno y duro.

Ojala sigas adelante con esto y felicidades :D  :-*
Felicidades Physlet Ojala que sean mucho mas & mas especializacion con tu propia herramienta Physlet Tools hiciste muchisimo & seguira mejorando lo unico que te pido es que me enseñes todo xdd jeje Cuidate mucho & todo en tu futuro sera para mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades! :laugh:

Yo no recuerdo cuando comencé a programar xD. Lo que si recuerdo es que fue con ActionScript.

Y tú?  :jumm:

Y yo qué?
¡Felicidades, Rafín!

Estoy más que seguro que serán más años realizando unos excelentes trabajos.  :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades, Rafa, Ver como progresás me  impulsa a programar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades rafa