¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos sabeis un mmorpg es juego online dodne muchos jugadores juegan a la vez al estilo de wow
Todo el mundo se pregunta por que la famosa saga de hp no ha sacado uno aun sabiendo el exito que tendría, EA ha declarado varias cosas al respecto:
Dicha posibilidad ha sido apuntada por Jonathan Bunney, productor ejecutivo del videojuego de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipeí que ha declarado que podría ser divertido un MMORPG con Harry Potter.

Aquí algunas imágenes creadas por fans:

http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.codingthewheel.com/archives/summoning-the-harry-potter-mmorpg
A mi en lo personal me encantaría que pensáis vosotros?
A mí no me van mucho los MMORPG pero éste en concreto podría ser muy interesante, estaremos atentos a ver si se dice algo al respeto más adelante.

A mí no me van mucho los MMORPG pero éste en concreto podría ser muy interesante, estaremos atentos a ver si se dice algo al respeto más adelante.
Por eso he echo el post no puedo estar atento a todo lo que pasa pero entre todos poco a poco localizaremos información.
Pues estaría muy bien. Si lo hacen como el LOTRO, gratis pero con micropagos, mucha gente se apuntaría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo gráficos no les veo muy bien, ya se que lo han hecho fans de la saga, pero deberían mejorar mucho, y dar una experiencia real a los usuarios, tipo second life.

Yo lo gráficos no les veo muy bien, ya se que lo han hecho fans de la saga, pero deberían mejorar mucho, y dar una experiencia real a los usuarios, tipo second life.

A mí Second Life no me gustó mucho la verdad. Pero bueno, en los MMO no se suele buscar el máximo exponente gráfico para que el mayor número de personas pueda jugarlo. Esta es una de las causas de por qué World of Warcraft no ha mejorado brutalmente sus gráficos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos no son los gráficos... esos son imágenes de otros juegos de Harry Potter, pero al estilo MMORPG. La verdad, sería excelente un MMORPG al estilo Harry Potter... con unos mapas gigantes que vayan desde Londres hasta Hogwarts. Haciendo Quest te graduarías y harías tu vida en Londres y leveando con mortífagos... sería genial, sinceramente.

Adoro Harry Potter *-*!!!!!!!!

Esto sería como un regalo de dios para sus fans XDD No saldría de allí, o almenos llegaría hasta el máximo lvl posible XD
Dios, sería una pasda y un auténtico éxito de ventas, segurísimo. Si esto lo organizan bien podría haber un antes y un después de Harry Potter.
Pues no lo veáis así tan imposible por que el encargado del juego del príncipe esta estudiando la idea, en mi opinión cuando terminen los de las reliquias se pondrán a ello.
Me parece algo muy "Ficticio" las imágenes, esperemos que hagan algo impactante y gratis. 

Me parece algo muy "Ficticio" las imágenes, esperemos que hagan algo impactante y gratis. 

será gratuito, pero tendrás pagar para tener mejores cosas, como todo MMORPG xd

será gratuito, pero tendrás pagar para tener mejores cosas, como todo MMORPG xd

Amm no importa es que hay juegos asi que hay que pagar para jugar.

Ojala mi tarjeta de vídeo aguante  :uhh:

Amm no importa es que hay juegos asi que hay que pagar para jugar.

Ojala mi tarjeta de vídeo aguante  :uhh:

según las imágenes, supongo que será una tarjeta de 64mb
aunque, yo seguro que no podré jugar con la flor de tarjeta grafica integrada que tengo e,e

según las imágenes, supongo que será una tarjeta de 64mb
aunque, yo seguro que no podré jugar con la flor de tarjeta grafica integrada que tengo e,e

Cual tienes?

Yo tengo una Nivdia Ge Force 7025 Integrada 512 MB

y sinceramente es una mierda no cojee ni el sims 3 bien ¬¬

Cual tienes?

Yo tengo una Nivdia Ge Force 7025 Integrada 512 MB

y sinceramente es una mierda no cojee ni el sims 3 bien ¬¬

TE GANO!
la mía ni coge el sims 2 xddd
tengo una VIA/S3G unichrome pro igp (me la se de memoria por tantas busquedas en google sobre como arreglarla)

TE GANO!
la mía ni coge el sims 2 xddd
tengo una VIA/S3G unichrome pro igp (me la se de memoria por tantas busquedas en google sobre como arreglarla)

Jaja yo tenia esa hace 2 meses asta que me compraron mi nuevo pc

Bno espero que este juego sea algo distinto a los demas MMORPG
Quiero recordar que las imágenes son falsas, las creó el usuario del que puse el link para dar a entender sus ideas.

Quiero recordar que las imágenes son falsas, las creó el usuario del que puse el link para dar a entender sus ideas.

Por eso dije que son muy Ficticias.
O_o

A la mierd... esta vaina mola! xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.