¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso andando vageando por T! (y quien no xD)

Me encontre con esta gran pagina dios me recordo mi tiempo de niño de 5 años jugando snes 

Sin mas que decir aca el link

http://www.virtualsupernes.com/index.html

Enjoy!
Que Buenos recuerdos me traen La  Snes
¡QUE VEN MIS OJOS!

El puto amo, sí señor. Voy a poder viciarme al Super Mario World, al Megaman X en el ordenador sin tener que bajar un emulador. Ahora a esperar que pongan más juegos.

Gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que tengo claro es que aunque estas consolas no se utilizan, nunca se van a pasar de moda, ya que son los principios de la era de los videojuegos, y aunque los gráficos no sean decentes (comparándolos con los de ahora), siempre te trae viejos recuerdos echar una partida.

Yo lo que tengo claro es que aunque estas consolas no se utilizan, nunca se van a pasar de moda, ya que son los principios de la era de los videojuegos, y aunque los gráficos no sean decentes (comparándolos con los de ahora), siempre te trae viejos recuerdos echar una partida.

Dí que sí. De hecho hay juegos que le dan mil vueltas a cualquuer juego de esta generación, como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to The Past, Megaman X, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SNES Rlz!

Wow nunca había visto esa web siempre tenia que jugar en el emulador u.u