¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana hago 3 años en el foro, y me ha parecido que es una buena fecha para volver otra vez al foro donde crecí, conocí a gente estupenda, y un montón de cosas más. En realidad, nunca me he ido, por que siempre he estado merodeando, y no he podido estar por diversos motivos.

Pero ya estoy aquí y he venido para quedarme durante un buen tiempo.
Hola Agapurcio Espartaco Petronilo Valentino del Valle... eres bienvenido de vuelta.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hola Aga, felicidades por adelantado pues. Con sólo ver tu nombre me llegan recuerdos buenísimos de esos tiempos en Habbo xd Pues nada, bienvenido otra vez y no te nos vayas de nuevo tan misteriosamente xD
Re-bienvenido !!, feliz habbos cumpleaños  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agapurciooooooo, jelou!! encantao :o felicidades pues jejeje mas y mas tiempo acá

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido, Aga(:
YO te recuerdo
Eras el que tenia una cresta en tu habbo  :roto2:

Jaja C:
Buenaaas n_n

Políticamente irresistible.
Borja!!!

Felicidades, y es un placer tenerte de vuelta  :laugh:
Holaaaaaaaaaaa  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pasala bien, y espero que ignores a la gente que llegó en este 2011 a c4g4r el foro  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Pasala bien, y espero que ignores a la gente que llegó en este 2011 a c4g4r el foro  :%:

Más bien debería ignorarte a ti que te crees un veterano del foro y no llevas aquí ni 2 años y medio.  :%:

Más bien debería ignorarte a ti que te crees un veterano del foro y no llevas aquí ni 2 años y medio.  :%:

Sin pasarse, yo tengo mucho tiempo acá  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
Un punto en contra por mi retirada... menos mal que aun siguen entrando gente que vale!!!11!uno

toma un miguelito.
:o Que Bien
Buenas y Santas. Que bien verte de nuevo por acá.  ;D

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Re-Bienvenido Pasala RequeteBien.

espero que ignores a la gente que llegó en este 2011 a c4g4r el foro  :%:

Eso me Ha dolido
Felicidades again