¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo puse
CANTAR
RISA
TELEVISIÓN
ÁRBOL
PANTALÓN
RECOGEPELOTAS
BOTA
Suerte
CANTAR
RISA
TELEVISIÓN
ÁRBOL
PANTALÓN
RECOGEPELOTAS
BOTA
Suerte

•Una bota es un recipiente típico español con forma de gota o lágrima, generalmente de cuero (las mejores son de piel de cabra) que por dentro van recubiertas de pez y por fuera cosido. Su principal empleo es el de poder beber vino a través de él.
Creí que s ereferían a otra cosa, porque uno de los que puso BOTA aquí lo dijo en otro orden diferente al de la noticia xddd
PD: Era risa, no reir.
•Una bota es un recipiente típico español con forma de gota o lágrima, generalmente de cuero (las mejores son de piel de cabra) que por dentro van recubiertas de pez y por fuera cosido. Su principal empleo es el de poder beber vino a través de él.
Lo que me extraña es que la bota es española typical, y el concurso no salió en las noticias de los españoles xd?
Obviamente se basaron en el concurso de televisión español, así que 2 palabras no valen ;l creo XD
Yo puse:
CANTAR
REÍR
TELEVISIÓN
ÁRBOL
PANTALÓN
RECOGE PELOTAS
BOTA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que me extraña es que la bota es española typical, y el concurso no salió en las noticias de los españoles xd?
Si sale en la de los españoles, lo que pasa es que es una noticia automática y solo la ves desde /articles XD hasta que no pase un rato no se pone en la izquierda con las demás

Yo puse:
Cantar
Reir
Television
Arbol
Pantalon
Recogerpelotas ( En muchos club hay niños que recoger las pelotas, cuando sale fuera del campo )
Excursion ( una excursion a la MONTAÑA )
Saludo
Cantar
Reir
Television
Arbol
Pantalon
Recogerpelotas ( En muchos club hay niños que recoger las pelotas, cuando sale fuera del campo )
Saludo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
TENGO DUDA CON TELEVISIÓN, SI PONGO TELEVISOR ES IGUAL NO?.
Y EN NIÑO-FÚTBOL-AYUDANTE PORQUE ES COMPAÑERO? NO PUEDE SER OTRA COSA? GUARDALINEAS O ASÍ XD
Tiene que ser exactamente lo mismo... Tal y como en el programa. Además en la noticia lo dice.
Yo lo de niño-fútbol-ayudante puse recoge pelotas, lo demás no lo veo del todo adecuado xd
Obviamente se basaron en el concurso de televisión español, así que 2 palabras no valen ;l creo XD
Bueno, también puede ir con guión.
Yo puse:
Cantar
Reir
Television
Arbol
Pantalon
Saludo
Excursion - ¿De donde sacas el 'beber' ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu adicción por los infinitivos te jugó una mala pasada.
Pero no lo pusiste así, en teoría RECOGEPELOTAS xd
Tiene que ser exactamente lo mismo... Tal y como en el programa. Además en la noticia lo dice.
Yo lo de niño-fútbol-ayudante puse recoge pelotas, lo demás no lo veo del todo adecuado xd
Bueno, también puede ir con guión.
iré a google si eso es que en fútbol no recogen nada, solamente sé de tenis XD
ah y pablo ¿mayúsculas y tildes pusiste? excursión no sé, pero recogerpelotas ya no xd
Excursion - ¿De donde sacas el 'beber' ?
hombre, tu cuando vas a una excursion beberas sgua ¿no?
Off: phylest, estoy desde la wii, no me voy a poner a escribir correctamente, porque cuesta mucho escribir con ls wij, dmsado qure estoy escribiendo...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
hombre, tu cuando vas a una excursion beberas sgua ¿no?
Puedes hacer una excursión y no beber.. y creo que bota es lo que se pide, ya que es una zapatilla de montaña y a la vez, un recipiente para bebida pero bueno.. Suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me caí con Risa, puse Reír, que mala suerte, aunque dudo que el premio sea bueno XD
Yo pienso que el de niño + fútbol + ayudante es Entrenador porque sale ayudante y lo esta ayudando al niño no? no sale nada de PELOTAS sale futbol y en el futbol hay muchas cosas.
CANTAR (podría no ser, la pusieron de ejemplo)
RISA (ya que no es una acción)
TELEVISIÓN (o TELEVISOR)
ÁRBOL (creo que es la más obvia)
PANTALÓN (se supone que bien)
ENTRENADOR (o RECOGEPELOTAS, pero no creo)
BOTA (¿algo más? XD)
Aún no sé quiénes ganan XD ¿Todos un CD?
RISA (ya que no es una acción)
TELEVISIÓN (o TELEVISOR)
ÁRBOL (creo que es la más obvia)
PANTALÓN (se supone que bien)
ENTRENADOR (o RECOGEPELOTAS, pero no creo)
BOTA (¿algo más? XD)
Aún no sé quiénes ganan XD ¿Todos un CD?
CANTAR
RISA
TELEVISIÓN
ÁRBOL
PANTALÓN
RECOGEPELOTAS
CANTIMPLORA
RISA
TELEVISIÓN
ÁRBOL
PANTALÓN
RECOGEPELOTAS
CANTIMPLORA
CANTAR
RISA
TELEVISIÓN
ÁRBOL
PANTALÓN
RECOGEPELOTAS
CANTIMPLORA
Que tiene que ver una Cantimplora con un zapato, yo puse Bota por lo de las botas de nieve o lluvia XD
Pues yo creo que darán un pato a TODOS los que respondan bien XD
No pusieron quiénes ganan y además es la primera vez, o sea que...
No pusieron quiénes ganan y además es la primera vez, o sea que...
claramente la penúltima es entrenador que dicen de recogepelotas o mierdas
Puede q ganen todos los q envien correctamente?
Esque tendrian q aver puesto kienes ganaban, numero y eso..
Igualmnte creo q envie mal xd
Esque tendrian q aver puesto kienes ganaban, numero y eso..
Igualmnte creo q envie mal xd