¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues; mañana hago 3 años en este foro; soy uno de los usuarios más viejos y de los primeros registrados (concretamente el 28 xD)

En fin; para celebrar esto... monto una fieshta en casa de ::vn::!!!

Para comer habrá miguelitos como no...

y habrá paseos a caballo!

Así que... gracias a todos por taaaaaaaaaaaaaanto tiempo de vicio!
¡¡Felicidades Albertooo!!

Aun recuerdo aquellos tiempos en Habbo haciendo el chorra con todos estos.  :%:

A ver si cumples muchos más.

¡¡Felicidades Albertooo!!

Aun recuerdo aquellos tiempos en Habbo haciendo el chorra con todos estos.  :%:

A ver si cumples muchos más.

Si! xDDD cuando iv/bamos a hacer ese monasterio de la zona chorra en una sala y al final acabó en noseque... xDDD

Gracias n_ n
FTW 3 AÑOS? maldito anciano!  :jumm: :envidia:
Felicidades, que guay haber estado aca desde sus inicios, y pues en la noche te doy tu regalito  :uhh:

Políticamente irresistible.
Enhorabuena viejo!! Yo quiero montar en uno de esos horses :o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD? Yo ya cumplí mis 3 años acá sry.

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades Kinty!
Me llevas un día yo el 18 de febrero hago mis 3 años
Mrda, qué veterano man
Felicidades y gracias por todo lo brindado y hablado en estos 3 años n_n
Felicitaciones por los 3 años Viejo ql que los pases bn en el Foro y que tengas muxos mas!
me gustaria comerme unos pocos de esos miguelitos xD
OSTIA XDDDDDD LOS PUTOS MIGUELITOS JAJAJAJA NI ME ACORDABA!!!

pues eso felicidades tu nos hacemos mayores
Kinty, que alegríaaaa :%: Fuiste la primer persona que me habló en el foro y que charlamos por el MSN de todo y un poco más, cómo olvidarme. Espero que sigas por acá y no se corteeeeeeeeee Felicitaciones!
¿Kinty? ¿Eres tú? ¡DIOS, Y YO QUE NO ME ENTERABA!  :l: :l: :l: :l:
Felicidadeeees, vamos, otro veterano que cumple años acá... Fíjate que yo ni alcancé a cumplir un año y me tuve que ir, darme unas vacaciones de más de un año.

En serio, si JotaEleÉ no me dice que eres tu, yo ni me entero que te habías cambiado el user  :jum:
@Off: ¿Existe un tema de cambios de nombres? Es que... ahora que me fijo, varios han cambiado el suyo... y para mi se me hace un poco complicado reconocer a algunos usuarios.

¿Kinty? ¿Eres tú? ¡DIOS, Y YO QUE NO ME ENTERABA!  :l: :l: :l: :l:
Felicidadeeees, vamos, otro veterano que cumple años acá... Fíjate que yo ni alcancé a cumplir un año y me tuve que ir, darme unas vacaciones de más de un año.

En serio, si JotaEleÉ no me dice que eres tu, yo ni me entero que te habías cambiado el user  :jum:
@Off: ¿Existe un tema de cambios de nombres? Es que... ahora que me fijo, varios han cambiado el suyo... y para mi se me hace un poco complicado reconocer a algunos usuarios.

Pues hace más o menos 1 año ya no se podían cambiar los nombres, y de hace como 2 semanas o así para acá, ahora algunos del equipo tienen unas modificaciones en el nombre (Véase Vheissu (Antes anon), Camy (Antes .-.Camy.-.))

Según Jle, ellos eran los 'conejillos de indias' para ver si ya los usuarios podemos pedir cambio de nombre.

¡Felicidades Aliothhhh!!! Que cumplas muchos más :laugh:

Pues hace más o menos 1 año ya no se podían cambiar los nombres, y de hace como 2 semanas o así para acá, ahora algunos del equipo tienen unas modificaciones en el nombre (Véase Vheissu (Antes anon), Camy (Antes .-.Camy.-.))

Según Jle, ellos eran los 'conejillos de indias' para ver si ya los usuarios podemos pedir cambio de nombre.

¡Felicidades Aliothhhh!!! Que cumplas muchos más :laugh:

:%: :%: :%: :%: :%:

Políticamente irresistible.

:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Felicidades Aliothththththth
Y una que parece bebé acá...  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

:%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:
Felicidades, Espero que cumplás muchos más. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Wow... pues no se que decir, la verdad xD

Gracias a todos =D y a ver si llego al 4º! =D

Wow... pues no se que decir, la verdad xD

Gracias a todos =D y a ver si llego al 4º! =D

Oh!... esa fiesta será como los de las quinceañeras...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.