¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, El pasado mes de noviembre cumplí 5 años desde que estoy registrado en el hotel español.
Después de pasar por 3 cuentas (Una baneada, Otra timada, Otra actual) xD

No me arrepiento, Fue bueno mientras duro, pero desde la llegara de la beta la cagaron durisimo, Colocaron el juego como para niños de 8 años y baaaahh, no encontré otra que retirarme del juego...

A la final, Me dio por hacer la mayor locura que siempre he querido hacer, Como ya me iba del hotel, me dio por vender todas mis cosas por $$, Llegue a 13.150 y algo de $$ xDDDDDDDDDD Mas de uno aquí los tenia agregados y vieron eso xDDD

Si mal no recuerdo, Me registre en la versión 7 o 8, Aquellos tiempo si era de lo mejor :S
Baaah, Mis salas... pues, No eran malas, Una de ellas gano 2 veces seguidas la saga de habboritos (I y II, Ya para la III había abandonado el hotel), No se si algunos la llegaron a conocer, Voy a buscar imágenes, Si consigo las muestro...
En fin... ¿Mis felicitaciones? xD

Edito: Algunos pantallazos que tenia por hay... xD

Edito II:
Salas que aun siguen vivas...

Se la dedique a todas esas personas con las que pase momentos maravillosos en el hotel (Tenia regalos y cosas que me habían donado, Nunca vendí algo que me llegaron a donar):

Esta sala no la destruí por la única razón que va dedicada a lo que alguna vez fue una super persona y siempre lo sera estés donde estés, siempre seras mi bro para toda la vida., QDEP

La construí contigo, No la destruiré sin ti.

Subiré mas..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El joako se nos hace grande  :'(

El joako se nos hace grande  :'(

No es eso man, Si no que la cagaron demasiado...
Empezaron a hacer concursos demasiados infantiles, Te gastabas 400, 500, o 1000$ en una sala de un concurso, para que luego venga uno que se gasto 10 (En el tapizado) y el tio gane....

Como es el caso de:

Esa sala la compre completita de catalogo, me gaste como 400$ (Ya ni me acuerdo) y de los 5 ganadores, 4 eran una basura...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues, yo tampoco he vendido nada que me hayan regalado. Las cosas de suma importancia, aún residen en mi viejo personaje...

¡Felicidades!... ¿Creciste unos píxeles?.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me conmoviste con tus dedicatorias, y perdón, me siento raro al preguntar... Pero la sala esa que es como una nave: Con quién la hiciste? Si te molesta la pregunta no la contestes. Sos un groso. Yo llevo casi 3 años
Felicidades!
Que cumplas Algunos mas en el hotel.

Felicidades!
Que cumplas Algunos mas en el hotel.

No cumpliré mas..
Deje habbo el año pasado ( y por año pasado no me refiero a noviembre o diciembre, si no marzo).

De alguna forma se darán cuenta que pagan por tener nada. Tener créditos en habbo es como elevar una cantidad numérica en una base de datos. Algo que no le vale ni 1$ para ellos ellos, Es totalmente gratis.

¿Que tienen ellos?, El negocio del siglo. Invadiéndole la mente a niños para ellos aprovecharse de eso.
Es como el que me diga que microsoft no creo el 1er virus, Cuando todos los antivirus, partes e incluso las piezas mas mínimas es fabricado por ellos. Se le podría llamar... ¿Un robo legal?

De alguna forma se darán cuenta que pagan por tener nada. Tener créditos en habbo es como elevar una cantidad numérica en una base de datos. Algo que no le vale ni 1$ para ellos ellos, Es totalmente gratis.

¿Que tienen ellos?, El negocio del siglo. Invadiéndole la mente a niños para ellos aprovecharse de eso.
Es como el que me diga que microsoft no creo el 1er virus, Cuando todos los antivirus, partes e incluso las piezas mas mínimas es fabricado por ellos. Se le podría llamar... ¿Un robo legal?

Pues para mí 1 crédito en habbo, es un cuarto de dólar
Pues felicidades por cumplir otro año más en habbo, y pues a pesar de que sea un Robo legal te divirtió o por lo menos viviste un momento bonito en el, ¿no?