¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, me voy de vacaciones indefinidas por ahora (Aunque creo que terminaran la semana del 21 de éste mes)

Mañana me iré tarde, pero tenemos que salir a comprar el uniforme para el colegio y pues eso no me dejara estar mañana. Se suponía que me iba ayer, después dijeron que hoy... Pero ahora es mañana sí o sí.

Pues bueno, pórtense bien contertulios.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno... Que la pasés muy bien y trae fotos.  :juju:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo que ya me había emocionado y todo  :-\
Criss!!

Se te esdhjgkhjtrañará mucho, cuidatee!!

Y trae fotos
Trataré de escribir mi nombre en la arena y sacar fotos eh? También le haré uno a Ernesto y Dalex para que me suban a Co-Co-Encargado  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Estás seguro que no tenés ganas de dimitir para siempre?
Chao po.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Chaoo pasala bien.
Supongo que ya te has ido pero bueno, pásatelo bien y yo también quiero mi nombre en la arena!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues, que le valle bien, no te digo que traigas fotos porque todos se van de disque viaje y nunca traen fotos

¡Que goces mucho!

Yo que ya me había emocionado y todo  :-\

Masuno.

¿Estás seguro que no tenés ganas de dimitir para siempre?

Masdos

Chao wei

Políticamente irresistible.
Hasta pronto, pasala bien. Pero faltó decir a donde te ibas :B
Me fui a la playa, si me ven conectado es porque ando en la PS3 (Escasamente, porque el Wifi va y viene)

No te gastes en escribir, disfrutá de tus vacaciones! dx
Exacto, aprovecha este momentico para dejar de lado todo lo que tenga que ver con computadoras, Habbo, Habbos, ... Y descansa un poco de ésto, eh

Ya sabes que cuando vuelvas te quiero ver al 101% o hay tabla  :police:

Exacto, aprovecha este momentico para dejar de lado todo lo que tenga que ver con computadoras, Habbo, Habbos, ... Y descansa un poco de ésto, eh

Ya sabes que cuando vuelvas te quiero ver al 101% o hay tabla  :police:

Eso!

(te conviene mucho hacer todo lo que te diga porque la tabla duele, y mucho.)
He volvido para tristeza de muchos, y para más tristeza... No hay fotos. Se nos olvido la cámara  :uhh:

He volvido para tristeza de muchos, y para más tristeza... No hay fotos. Se nos olvido la cámara  :uhh:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Jajaja pero lo que vale es que la ayas pasado de maravilla..

Ahora sí, págueme lo que debe señorito.

volvido