¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, sólo es para decirles de que hay alguien nuevo, Yo.
Espero caerles bien, he ir aprendiendo poco a poco de las
variedades de cosas que tiene este gran foro, Y sobre todo
Vine a estar siempre al tanto de las actualizaciones y cosas
que pasan en habbo.
Muchas gracias.
Espero caerles bien, he ir aprendiendo poco a poco de las
variedades de cosas que tiene este gran foro, Y sobre todo
Vine a estar siempre al tanto de las actualizaciones y cosas
que pasan en habbo.
Muchas gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que sos de las personas que quieren escribir perfecto, pero al tratar de hacer eso, lo hacen peor. Es una crítica constructiva, ejemplos:
no es HE ni EH en ese caso, es simplemente E.
Después de una coma no va mayúscula.
Ya se que muchos me van a decir que soy re malo(?) y vos vas a pensar que solamente quiero perfección. No, nada que ver. Es porque estoy aburrido y como veo que tenés errores, te doy una clasesita de lengua(?). Bienvenido al foro, y leete las normas
bien, he ir aprendiendo
gran foro, Y sobre todo
Ya se que muchos me van a decir que soy re malo(?) y vos vas a pensar que solamente quiero perfección. No, nada que ver. Es porque estoy aburrido y como veo que tenés errores, te doy una clasesita de lengua(?). Bienvenido al foro, y leete las normas
Bienvenido.
Y puedes escribir como quieras, no te preocupes mientras se entienda y no escribas así: HOooOoOOLaAaAZzzzzzzzz zoiii Felixxxz.
Todo bien.
Y puedes escribir como quieras, no te preocupes mientras se entienda y no escribas así: HOooOoOOLaAaAZzzzzzzzz zoiii Felixxxz.
Todo bien.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bienvenido.
Todo bien.
Quiero aclarar esta parte de lo que dije:
y vos vas a pensar que solamente quiero perfección. No, nada que ver. Es porque estoy aburrido y como veo que tenés errores, te doy una clasesita de lengua(?).
Quiero aclarar que es mentira lo que dije.
Bienvenido.
Todo bien.
¿así tipo tu mensaje de perfil? :uhh:
Lee las normas, se un usuario activo y pórtate bien EJEJEJEJE.
Quiero aclarar esta parte de lo que dije:
Quiero aclarar que es mentira lo que dije.
No te preocupes, no me importa :-*.
Yon lo de mi avatar lo saqué de una foto que publicaron en diseño gráfico de las fotos de los canis XD y una tipa tenía puesto es de shunga XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bienvenido, que la pases bien en tu estancia en el foro.
Soy Nightmares para los old school! besos
Me da risa que todos decimos 'disfruta tu estadía en el foro' o 'pásala bien en tu estancia dentro del foro'.
¿No se dan cuenta de que hablamos como si entrara a un hotel? XDDD
¿No se dan cuenta de que hablamos como si entrara a un hotel? XDDD
Pues bienvenido amigo, dale una leída a las normas del foro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, leete las normas y no le hagas casos a esos frikis que se hacen llamar trolls
paradise veo que eres de rosario bentral MMMMMMMMM
Bienvenido.
Todo bien.
Más Uno.
Cada quién escribe como quiere.
Bienvenido, Que la pases bien y esperamos verte activo por acá.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ok gracias, se que no soy el perfecto escribiendo...
Y sí, escribire como yo quiero... :chicle:
Ahorita me leo las reglas.
Ok gracias, se que no soy el perfecto escribiendo...
Tranquilo, escribes mejor que muchos de aquí. Va weon dejate de weas weon que te weo la wea de la cavesa del weo de weas de webo.
Parece que sos de las personas que quieren escribir perfecto, pero al tratar de hacer eso, lo hacen peor. Es una crítica constructiva, ejemplos:
Ya sé que muchos me van a decir que soy re malo(?) y vos vas a pensar que solamente quiero perfección. No, nada que ver. Es porque estoy aburrido y como veo que tenés errores, te doy una clasecita de lengua(?). Bienvenido al foro, y leete las normas
Tú también eres de los que quieren escribir bien y lo haces peor, eh majo. :)
Tú también eres de los que quieren escribir bien y lo haces peor, eh majo. :)
:police:
Te he pillado solracgay
:police:Te he pillado solracgay
???
Si lo dices por el edit es porque he corregido las negritas de la cita.
Ya me estoy cansando de este foro...
Qué es rosario bentral? Conosco un equipo muy grande de argentina quese llama Rosario Central Vos de que equipo sos? ;D
P.D.: Me enamoré de tu avatar.
Bueno, me confundí Yo traté de aclarar que era mentira, Heart creo que lo entendió. Después todos se quejan porque nadie lee (Ejemplo en los talleres que ponen taller cerrado y siguen pidiendo) y ustedes son los que no leen. Además, al parecer pocos tienen sentido del humor. Cada vez que digo algo, alguien saca alguna cosa en mi contra, SIEMPRE.
Si no quedo seleccionado para reportero (que hay muchas probabilidades) voy a pensar seriamente en dejar este foro e irme a uno más divertido.
Bienvenido al foro, leete las normas y no le hagas casos a esos frikis que se hacen llamar trolls
Qué es rosario bentral? Conosco un equipo muy grande de argentina quese llama Rosario Central Vos de que equipo sos? ;D
P.D.: Me enamoré de tu avatar.
Tú también eres de los que quieren escribir bien y lo haces peor, eh majo.
Bueno, me confundí Yo traté de aclarar que era mentira, Heart creo que lo entendió. Después todos se quejan porque nadie lee (Ejemplo en los talleres que ponen taller cerrado y siguen pidiendo) y ustedes son los que no leen. Además, al parecer pocos tienen sentido del humor. Cada vez que digo algo, alguien saca alguna cosa en mi contra, SIEMPRE.
Si no quedo seleccionado para reportero (que hay muchas probabilidades) voy a pensar seriamente en dejar este foro e irme a uno más divertido.
:o Linda imagen Jaut *o* Pues eso, bienvenido sea.
PD: Léete lleva tilde, amores míos
PD: Léete lleva tilde, amores míos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón