¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*AVISO OFICIAL DE HABBOS.ES*
Denle una cordial bienvenida al nuevo REY de habbos.es
Veran su nombre mucho en las siguientes semanas:
javsam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pariiiiiiiiiis  :l:
Bienvenido  :juju:

Políticamente irresistible.
Bienvenido sea su majestad
Bueno.. Bienvenido.
Lea las normas para que su reinado no se vea manchado por sanciones.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bueno.. Bienvenido.
Lea las normas para que su reinado no se vea manchado por sanciones.

:roto2: :roto2:

Haha Bienvenido a tu nuevo reino  :roto2:
Y de cuando aca hay un nuevo rey que no avisan a tiempo, va pues bienvenido seas y como te dijeron leete las normas que falta te hacen.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola sea bienvenido usted, supremo emperador de trolilandia.
I mean what?...

El foro ya tiene: Un Dios, varios dictadores, una manada de Trolls, otra manada de Flanders, varios anonimos, un tío que se la de la gran cosa por ser bilingüe (xDDD), tres super-rascacielos... y ahora un rey.

¿Qué falta?... ¿la bebida oficial del equipo de chorradas de Habbos?

Pues bienvenido, por favor Rey... regresad el karma y traed la Zona Chorra.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No, Noo, NO empiezen con esto ahora aqui NO NOOOOOO, Ya llego esto a Habbos, FUUUUUUUUC, En unos dias llegaran nuevos usuarios diciendo, 'llego el nuevo feto o bebe de habboS' FUUUUUUUUUUUUUUUUK

Bueno enfin rey bienvenido
Que pesados jodeeeeeeeeeeeeer, dejen a Javier, enserio por eso no tenemos nuevos usuarios, veanse,  vean sus bienvenidas.
No creo que les hubiera gustado ser recibido asi.

Ni pedo, pasatela bien Javier y leete las normas ejej

Políticamente irresistible.

No, Noo, NO empiezen con esto ahora aqui NO NOOOOOO, Ya llego esto a Habbos, FUUUUUUUUC, En unos dias llegaran nuevos usuarios diciendo, 'llego el nuevo feto o bebe de habboS' FUUUUUUUUUUUUUUUUK

Bueno enfin rey bienvenido

ahahha mas dos millones

Hola usuario leete las normas.

pd. si no es porque me voy hoy te haria la vida imposible.
Bienvenido su eminencia.

Al fin alguien que me entiende lo que es vivir una vida GLAMUROSA #NOT *roll eyes*
No te conozco, así que no puedes ser rey, lo siento.
Su majestad, le informo que abusar de las mayúsculas (en este caso en el título) no está permitido.
A sus ordenes mi rey.
Bienvenido y pasala bien

ahahha mas dos millones

Hola usuario leete las normas.

pd. si no es porque me voy hoy te haria la vida imposible.

¿Sí?
Mira como te voy a permitir que le hagas la vida imposible a un nuevo usuario. Cambie su actitud señor.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola, espero que no seas una drama queen.
Saludos y bievenido.

¿Sí?
Mira como te voy a permitir que le hagas la vida imposible a un nuevo usuario. Cambie su actitud señor.

No soy señor soy adolecente  :-*

Hola, espero que no seas una drama queen.
Saludos y bievenido.

like me?

Bienvenido su majestad jeje. Compartimos trono. *chocala*

like me?

¿Por qué cada vez que se nombra 'drama queen' piensas que es por ti? Yo lo digo por los 'divos top GLAMOUR' de Habbo Hotel.