¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta vuestra web, ayuda a muchos usuarios de habbo. Me he querido unir por eso y me presento,
Me llamo MonsterJulian en habbo, aunque me gusta que me llame Julian o El mejor xdd.
Soy un poco napa, me he creado esta cuenta nueva. y este soy yo:

jeje bueno, se que lo he posteado tarde pero lo he posteado.
:pbla: :cz:
Saludosss!!!
Me llamo MonsterJulian en habbo, aunque me gusta que me llame Julian o El mejor xdd.
Soy un poco napa, me he creado esta cuenta nueva. y este soy yo:

jeje bueno, se que lo he posteado tarde pero lo he posteado.
:pbla: :cz:
Saludosss!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admite que el grupo Respuestas hizo que te registraras, no mentira XDD
Bienvenido al Foro, échale un vistazo a las normas si aún no lo has hecho y si ya leíste, vuélvelo a repasar, que viene bien.
Un saludo
Bienvenido al Foro, échale un vistazo a las normas si aún no lo has hecho y si ya leíste, vuélvelo a repasar, que viene bien.
Un saludo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En realidad me registré hace 5 dias mas o menos, pero hoy me topé con s.ernesto y le pregunté que si sabía cual era la respuesta del concurso 20 pistas, y me dijo que me uniera a ese grupo. :cz: que dientes eh! xd
Gracias por darme la bienvenida ! Las normas son muy largas por cierto, xd pero las he leido.
Gracias por darme la bienvenida ! Las normas son muy largas por cierto, xd pero las he leido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola! Veo que te gusta lady gaga no? lo digo por el subnick en tu habbo
Bienvenido Y pasala muy bien por aca
Y aqui el post de lady gaga
http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.msg641450#new
Bienvenido Y pasala muy bien por aca
Y aqui el post de lady gaga
http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.msg641450#new
Bienvenido, Julian.
ODIO A LADY GAGA.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nono no! Eh, yo no he dicho que me guste lady gaga, ni siquiera se que esa es una frase suya, pero bueno, me gustan todos los tipos de música menos, opera y música clásica y cosas parecidas. Aunque lo que más me gusta de música es rap, supuestamente mi cantante favorito es Eminem, pero suelo escuchar cosas que me aconsejan mis amigos o que me pasan. Aunque aveces no escucho música porque estoy en habbo jugando y hablando con amigos. Cambiaré la frase, no me gusta mucho, lo puse pensando en mi propio habbo nick. xD buenos habb@s saludos!Gracias igualmente por pasarme ese post de lady gaga, me lo miraré
@ Moderación: No abuses de los formatos.
@ Moderación: No abuses de los formatos.
Nono no! Eh, yo no he dicho que me guste lady gaga, ni siquiera se que esa es una frase suya, pero bueno, me gustan todos los tipos de música menos, opera y música clásica y cosas parecidas. Aunque lo que más me gusta de música es rap, supuestamente mi cantante favorito es Eminem, pero suelo escuchar cosas que me aconsejan mis amigos o que me pasan. Aunque aveces no escucho música porque estoy en habbo jugando y hablando con amigos. Cambiaré la frase, no me gusta mucho, lo puse pensando en mi propio habbo nick. xD buenos habb@s saludos! Gracias igualmente por pasarme ese post de lady gaga, me lo miraré
Olle lee las reglas te serviran mucho!
y pon la letra normal para que no te me regañen
Nono no! Eh, yo no he dicho que me guste lady gaga, ni siquiera se que esa es una frase suya, pero bueno, me gustan todos los tipos de música menos, opera y música clásica y cosas parecidas. Aunque lo que más me gusta de música es rap, supuestamente mi cantante favorito es Eminem, pero suelo escuchar cosas que me aconsejan mis amigos o que me pasan. Aunque aveces no escucho música porque estoy en habbo jugando y hablando con amigos. Cambiaré la frase, no me gusta mucho, lo puse pensando en mi propio habbo nick. xD buenos habb@s saludos! Gracias igualmente por pasarme ese post de lady gaga, me lo miraré
Supuestamente habías leido las reglas...
Bienvenido, pasatela de lo mejor en el foro y LEE LAS REGLAS. :-*
Hey hey, tranquilos o hay tabla >:(
Bienvenido Julián n_n
Qué sorpresa encontrarte por aquí eh Espero que te vaya bien con todo, cualquier duda ya sabes cómo localizarme por Habbo y estoy abierto a diálogos si andas aburrido xd
Bienvenido Julián n_n
Qué sorpresa encontrarte por aquí eh Espero que te vaya bien con todo, cualquier duda ya sabes cómo localizarme por Habbo y estoy abierto a diálogos si andas aburrido xd
Bienvetuti (?) arre que se hacía el italiano :| bue. Para responder a este mensaje:
Mirá nene. Te quiero decir quetenés toda la razón asique no hablés más así.
Bienvenido, Julian.ODIO A LADY GAGA.
Mirá nene. Te quiero decir que