¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada, me voy a Estados Unidos a Miami & Orlando en 4 horas, asi que bueno, adiós xd
Quizás me quede 1 semana, quizás más, porque en una de esas me quede en Colombia uno o 2 días.
Suerte en todo.
Quizás me quede 1 semana, quizás más, porque en una de esas me quede en Colombia uno o 2 días.
Suerte en todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto te tengo que pagar yo a ti para que me des tu puesto de mailer? :juju:
Chaio, aunque es un poco temprano para vacas ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto te tengo que pagar yo a ti para que me des tu puesto de mailer? :juju:
Lo primero no entendí, lo segundo, soy Chileno y estoy en verano.
Saludos.
Pues, bien por ti, es una lastima que nadie dse despida de ti, al cambio mi despedida ha sido la mas polemica en um tiempo :'(
Pues, bien por ti, es una lastima que nadie dse despida de ti, al cambio mi despedida ha sido la mas polemica en um tiempo :'(
No entiendo, por cierto, ¿Quién eres?
Creo que hay que bajar un poco el ego por aquí :chicle: ...
Dejalo, quiere llamar la atencion.
Buen viaje nico, te cuidas y nos traes fotitos. :%:
Políticamente irresistible.
jakjskajs XD Soy alex nico ojala te la pases bien en tus vacas, y es la primera vez que vas para usa o no¿
Hala, hala!! Qué lujo jajaja, yo también quiero
Nada, buen viaje y disfrútalo al máximo JEJE XD
Nada, buen viaje y disfrútalo al máximo JEJE XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jakjskajs XD Soy alex nico ojala te la pases bien en tus vacas, y es la primera vez que vas para usa o no¿
Alex? Puff, con razón lo del ego.
Es la 2da vez que voy a USA
Gracias Anon y mao
Cromalo bien, te sientes importante pero nadie te quiere :pzz:
Que te vaya bien, traeme el iPod Touch
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que te vaya bien :-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Suerte, Y cuidado con las Mafias. :roto2:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Honey, no sabía que te ibas!!
Ya leerás esto cuando vuelvas, pero espero que la hayas pasado bien
Pfff XDD Deberías ver mi post de cuando me fui de Habbos por la escuela de reporteros, y todos los que comentaron XD
Ya leerás esto cuando vuelvas, pero espero que la hayas pasado bien
Pfff XDD Deberías ver mi post de cuando me fui de Habbos por la escuela de reporteros, y todos los que comentaron XD
Ok, eso que dijo alex y esto son las dos cosas más estupidas que he visto en este foro. O más attentionwhoreantes, o lo que sea. Es la despedida del chico, no attentionwhoreen aquí :juju:
Adious niquitou
Pasala bien en USA. Eso si, no compres la Wii, porque a las tres de la mañana va a explotar. Te advierto!
Noo!! :'( No te vayas!! Quiero seguir viendo las fotos que posteas en Relaciones y Sexualidad
XDD ¡Feliz viaje, amigo!
XDD ¡Feliz viaje, amigo!
Soy Nightmares para los old school! besos