¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Sebita, que los cumplas feliz.
Feliz cumpleaños Hawwt! bueno, que se yo, que la pases lindo, y eso xD ♥
falta un año menos para que te mueras, yay
Feliz cumpleaños Hawwt! bueno, que se yo, que la pases lindo, y eso xD ♥
falta un año menos para que te mueras, yay
Sos un troll, che boluda.
Graciaaaaaaas, sabes que te quiero tontina con complejo de Hayley Williams, y que estás mas buena que el pan con jamón.
Chaooo
Tu para este subforo tienes un Copia y pega eh frijolero? XDDD
Felizidades HAUU! Te dedico esta cancion!
Peter Pan - Por que decir au
Chaooo
Jo. Hace poco cumplí un mes de mi regreso triunfal y ya me quieren fuera.
Pd. A los que decían que no duraría ni dos semanas, que les den por culo.
jjajajaja, mayor... sólo numeros xD
Mayor solo en numeros? 8)
No me vale si no es una foto tuya junto a la pantalla, o en su defecto, haciendo cosas freak.
Gracias Bin Laden :%:
Feliz Cumpleaños, Que cumplas muchos más y No comás pastel, Es malo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Feliz cumpleaños Hawww Hawwwt owwww ohhhh awww aiiii ohh, yeahhhh.
Jo. Hace poco cumplí un mes de mi regreso triunfal y ya me quieren fuera.
Pd. A los que decían que no duraría ni dos semanas, que les den por culo.
Mayor solo en numeros? 8)
No me vale si no es una foto tuya junto a la pantalla, o en su defecto, haciendo cosas freak.
Gracias Bin Laden :%:
Nadamas era pa ver que decías ;$
Feliz cumple caliente n_n, que te la pases bien, un abrazo querida :l:
Políticamente irresistible.
Hoygaaaaa..... FELIZ CUMPLEAÑOS, pásala de lo mejor eh? Cada vez más cerca de la cama de tierra.
Cuantos años estas cumpliendo?
Cuantos años estas cumpliendo?
¡Felicidades Hawwt! Un año menos para ir al cementerio okno, me pasé :roto2:
Ahora sí, hablando enserio, felicidades y que la pases muy bien en tu día especial :wikii:
Edito: Mafito, me cagó el chiste xdddddd
Ahora sí, hablando enserio, felicidades y que la pases muy bien en tu día especial :wikii:
Edito: Mafito, me cagó el chiste xdddddd
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Por qué todos me quieren pronto en la cama de tierra? Voy a tener que hacer un censo para ver a los que quieren verme estirar la pata :'(
Gracias a todos :-* Ah, y cumplo 17.
Gracias a todos :-* Ah, y cumplo 17.
¡Feliz Cumple Hawwt! Pasala de 100 en tu día, ya que cada vez estás más cerca de tu muerte >:D (arre que todos hacían el mismo chiste, ya perdió la gracia)
¡Feliz Cumple Hawwt! Pasala de 100 en tu día, ya que cada vez estás más cerca de tu muerte >:D (arre que todos hacían el mismo chiste, ya perdió la gracia)
... chiste.
Feliz Cumpleaños
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
cada vez estás más cerca de tu muerte >:D
Son crueles, no saben las pesadillas que tengo con mi muerte? Vale, vale, me voy a morir algún dia :'(
No me quieren ::)
Graciaaaas :-*
Gracias a todos. Espero que mi regalo de cumple llegue por correo egegegegege. Alguien sabe cuanto demora un envío de USA?
Son crueles, no saben las pesadillas que tengo con mi muerte? Vale, vale, me voy a morir algún dia :'(
No me quieren ::)
Graciaaaas :-*
Gracias a todos. Espero que mi regalo de cumple llegue por correo egegegegege. Alguien sabe cuanto demora un envío de USA?
Pues de aquí en México, me llego un gabinete que pedí en 3 días por estafeta, pero hablando de tus tierras, (Chile vdd?) supongo que sumándole otros 3 días mas aprox.
Políticamente irresistible.