¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quería despedirme de HabboS ya que dejo habbo por problemas que tuve con una persona "x"
Yo creo que gane buena experiencia acá y en habbo durante 6 años jugando en distintas cuentas.

Eso fue todo.

Suerte a los del Foro y a mis amigos.
Nos vemos en el futuro.

Adiós

Game over.
Bueno, Te deseo suerte, y nos vemos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
chao pedrale suerte
drama inside  ::)

Adios.
Pedrale, amigo, te vas a ir solo por una persona? y yo?
No acepto tu renuncia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mucho menos. ¿A donde está el amigo que me apoyo en mis épocas de baneo? ¿A donde voy a encontrar alguien que me ayude cuando tenga un problema de amor? ¿Con quién voy a discutir cuando me aburra? ¿Con quién competiré entre Argentina :l: y Chile >:D? Jajaja buenooooooooo, sabés que aca me vas a tener en Habbo, o en msn, o lo que sea para lo que necesites. No se, me agarraste medio sin 'inspiración' para escribir xdd pero bueno amigo, es tu decisión y la respeto. Puess, se te extrañara! Gracias por todo lucho, siempre contigo! Gracias por estos excelentes 5 años y más.
¡Hasta la próxima!
Chaoo 

Políticamente irresistible.
cHAO

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Chaoo  :wikii:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
chao